Celebraciones originales y divertidas cuidándote y maquillándote en un Spa

Spa

Nos encanta celebrar eventos. Cumpleaños, aniversarios, décadas, despedidas de soltera… Pero cada vez nos gusta ser más originales y detallistas con la persona homenajeada. La imaginación no tiene límites; desde fiestas sorpresa, videos dedicados, presentaciones de fotos con tu familia y amistades… Todo está permitido cuando de celebrar algo alegre se trata.

Sin embargo, y para despedidas de soltera o cumpleaños sorpresa, las beauty party están haciendo estragos. Y es que aun estando de celebración también podemos cuidarnos, ¿No? No solamente la novia o la homenajeada deben estar guapas en un festejo, ¿Y por qué no todas nos reunimos para divertirnos, charlar animadamente y ponernos guapas? ¿Qué digo guapas, Más que guapas?

Desde luego que a día de hoy, la despedida de soltera más original que existe y exenta de diversiones groseras y de mal gusto (tan frecuentes en ese tipo de situaciones), es el spa para despedidas de soltera, ideadas para diversión y belleza de todas las intervinientes. En ellas, no importa la edad que tengas, sólo las ganas de cuidarse, relajarse y maquillarse.


Pero si además lo haces en una ciudad con tanto encanto como Barcelona, entonces la diversión y animación se amplía. Puedes combinar la estancia con visitas a la playa, museos, teatros, paseos por las ramblas, actuaciones musicales… Es una ciudad tan completa y el clima es tan atractivo que vuestras fiestas de los cuarenta, los cincuenta o las despedidas de soltera de vuestras amigas pueden serviros como vía de escape para desconectar de la rutina y dedicaros un poco de tiempo a vosotras mismas, que nunca viene mal.

Por eso aquí os dejo unos enlaces para las que vayáis buscando organizar y disfrutar de una gran beauty party en Barcelona o spa para   despedidas de soltera originales o simplemente busquéis un rato para disfrutar con amigas y daros un respiro, cuidando de vuestra salud y bienestar. Allí podréis encontrar ideas para despedidas de soltera o cumpleaños con beauty party, maquillaje y spa, y los precios son muy asequibles, aptos para todos los bolsillos. ¿Qué más se puede pedir?

Así que aquí tenéis otra sugerencia para que incluso de celebración no dejéis de seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

(Visitas 164 time, 1 visitas hoy)

Si te ha gustado el artículo "Celebraciones originales y divertidas cuidándote y maquillándote en un Spa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (200 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.