Endocare C-20: Una piel más luminosa, tersa, hidratada y radiante

Mejora el aspecto de la piel con Endocare C-20 proteoglicanos 1 second

Endocare C-20

En cualquier época del año necesitamos cuidar nuestra piel. Sin embargo en ocasiones, el cuidado habitual que utilizamos no parece suficiente. Y es que ni en cada estación nuestra piel se mantiene igual, ni por ende debemos utilizar siempre los mismos productos.

En invierno la piel sufre. El contraste del frío de la calle con el calor de los lugares cerrados por la calefacción hace que nuestra piel se seque más de lo normal, se descame e incluso aparezcan rojeces. En verano, por el contrario, el calor extremo, la humedad de los sitios de playa o el efecto del sol pueden también trastocar nuestra piel.

Por eso hoy os presento mi producto estrella, mi secreto, mi fórmula mágica para tener una piel luminosa, suave, hidratada, firme, sana y por ende radiante todo el año: las ampollas ENDOCARE C-20 proteoglicanos 1 second.


Con dos líneas de producto, una para pieles secas y sensibles y otra para pieles grasas o mixtas, he de afirmar con rotundidad que este producto es lo mejor que he probado nunca. Resulta tan beneficioso para la piel que su efecto es inmediato, consiguiéndose al momento una piel iluminada y adecuadamente hidratada desde la primera aplicación.

Y es que su fórmula es una de las más completas del mercado. Compuesta por un 20% de Vitamina C pura, un 5% de Proteoglicanos, 20 SCA Biorepair Technology, Vitamina E, Proteínas de soja hidrolizada, Pro-taurina y Natriquest, estas ampollas, que se utilizan como un sérum facial, están preferentemente indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.

BENEFICIOS DE LAS AMPOLLAS ENDOCARE C-20 PROTEOGLICANOS 1 SECOND

Puedes utilizar estas ampollas de forma ocasional o permanente, aunque lo ideal es utilizarlas por temporadas como tratamiento hidratante de choque, o en aquellos momentos en los que tu piel necesite una reparación integral.


Por eso, estas ampollas ENDOCARE C-20 PROTEOGLICANOS 1 SECOND son el alimento ideal para tu piel, ya que con su uso se obtienen los siguientes beneficios:

  1. Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: Forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de la piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
  2. Antioxidante-Reparador a largo plazo: Contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
  3. Unificador del tono de la piel.
  4.  Iluminador.

Con una excelente relación calidad precio, y una vez elegidas las ampollas dependiendo de tu tipo de piel – ya que en caso contrario no obtendrás el resultado esperado – hay que abrir el envase y con la piel limpia derramar el producto sobre la piel, evitando el contorno de los ojos y los labios, masajeando levemente con la yema de los dedos y distribuyendo el producto suavemente por todo el rostro.

Recuerda que con una sola ampolla tienes para dos o tres aplicaciones, pero la cantidad a verter dependerá de la necesidad que tenga tu piel. Es normal que los primeros días, si tienes la piel más deshidratada, necesites aplicar más producto, pero con el paso de los días y tras un tratamiento continuado es probable que tu piel necesite menos cantidad.

Lo ideal es acabar una caja de ampollas y después, y si has conseguido el efecto reparador deseado, hacerlo de forma intermitente, simultaneándolo con otros productos que vayan a mantener la luminosidad, firmeza e hidratación conseguidas.

Estas ampollas son ideales también para mejorar la piel bajo el maquillaje antes de un evento, pero recuerda aplicar siempre después una crema hidratante habitual que mantenga los efectos de este producto, como la crema Luminescence de Lierac que os enseñé en el post Cómo tener una piel más luminosa.

Eso sí, estas ampollas no están indicadas para tomar el sol, ya que su vitamina C al oxidarse con el sol puede provocar un tono anaranjado nada atractivo, y en mi caso han sido compatibles con la ingesta de GLIVEC (Imatinib), así que aquí tenéis otra idea más para para seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: ENDOCARE C-20 PROTEOGLICANOS 1 SECOND.

Envase de 30 ampollas (válido para 60/90 aplicaciones). PVP: 38 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.ifc-spain.com.

Si te ha gustado el artículo "Endocare C-20: Una piel más luminosa, tersa, hidratada y radiante" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sérum Facial Antienvejecimiento - Más Que Guapa

Deja un comentario.