Eos, bálsamo labila natural

Hidrata tus labios de forma natural

Eos

Nunca pensé que con su corta edad mi hija iba a inspirarme uno de los productos que más ilusión me hace recomendaros. Y es que las nuevas generaciones nos superan con creces, y a veces conocen ideas o productos que yo nunca hubiera descubierto sin su ayuda. Mi “mini-yo”, como yo la llamo, en todos los sentidos me da mil vueltas, y es que gracias a sus conocimientos por internet y a sus conversaciones con sus amigas me pone al día, y aunque me hace sentir un poco más mayor, me da la tranquilidad de que ella, dentro de poco, será por supuesto y por todas sus cualidades, mucho Más que guapa.

Por otra parte, los jóvenes y adolescentes están mucho más sensibilizados con el cuidado de la salud, la alimentación, y la utilización de productos naturales. Y es que queridas amigas, los productos orgánicos están en alza. Y mucho más si estamos bajo tratamiento médico o sufrimos algún tipo de intolerancia, aunque sólo por el afán de cuidarnos y de mejorar nuestra calidad de vida podemos hacernos adictas a este tipo de productos sin necesidad de tener ningún problema concreto.

Pero si además los productos orgánicos son efectivos y tienen un diseño con glamour, entonces se vuelven un indispensable en nuestro día a día. Y es el caso del bálsamo labial de la firma EOS, EVOLUTION OF SMOOTH, cuyos productos naturales a base de componentes orgánicos son número uno en ventas en Estados Unidos.


Mi “mini-yo” fue la que descubrió este producto, que luego fuimos buscando como locas y del que luego nos enteramos que era el más utilizado por las celebrities del momento. Y es que el bálsamo labial de EOS «Smooth Spheres Organic Lip Balm» contiene mantequilla de shea y aceite de jojoba y es rico en antioxidantes y vitamina E, todo 100% natural, lo que favorece la reparación de los labios y una intensa hidratación de los mismos sin que queden pegajosos ni apelmazados.

Su mayor ventaja es que mantiene la hidratación natural de los labios proporcionándoles una suavidad permanente y duradera, más allá de la primera aplicación.

Lo más llamativo es que además de su poder reparador el EOS LIP BALM tiene un sabor afrutado, pudiendo elegir entre varias opciones a la hora de hacerte con uno de ellos. Todos son sabores muy tropicales, desde fresa a limón, pasando por frambuesa, coco o vainilla, siendo los más demandados el Strawberry Sorbet, Summer Fruit, Blueberry Acai y Sweet Mint.


Pero lo mejor y más característico es su diseño ovalado, su pequeño tamaño y su llamativo color (que depende del sabor elegido), lo que lo hacen perfecto para llevar en el bolso, dejarlo en el trabajo o incluso meterlo en un bolsillo cualquiera de tu vestimenta. Y su precio es perfecto y muy adecuado para todos los bolsillos, lo que lo convierte en un imprescindible de tus productos de belleza.

De fácil aplicación y extrema durabilidad, puedes aplicarlo directamente sobre los labios o por el contrario coger un poco de producto con la yema de los dedos y extenderlo por todo el labio, haciendo mayor incapié en la zona central.

Si tus labios se agrietan o estropean con facilidad, un uso continuado del EOS LIP BALM mejorará progresivamente la hidratación de los mismos, consiguiendo en poco tiempo que vuelvan a su estado óptimo de una forma sencilla, práctica y con mucho estilo. Y es que el EOS LIP BALM deja un suave efecto irisado que permite utilizarlo como base de maquillaje o simplemente en sustitución de tu brillo de labios, que en ocasiones no es lo más idóneo cuando aparece algún problema labial.

Yo ya tengo el mío y estoy encantada, así que aquí os dejo otro consejo práctico, económico y natural para que de esa manera podáis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: BALSAMO LABIAL, de EOS EVOLUTION OF SMOOTH™.

PVP: 4,99 € aprox. De venta en perfumerías y en tiendas on line como www.douglas.es. Más información en http://evolutionofsmooth.com/

(Visitas 343 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Eos, bálsamo labila natural" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.