Regalos originales para Navidad

Regalos inolvidables de Navidad


Date un capricho. Ese es el lema que predico en este blog. No esperes a que nadie te cuide y de cuya existencia dependas; Si necesitas elevar tu ánimo, date un capricho. Ese capricho ya he explicado en varios artículos que no tiene por qué ser de índole económico ni costar mucho dinero. A veces, tu chocolatina favorita, una película que llevas tiempo queriendo ver, dar un paseo por el parque admirando los árboles o una quedada con amigos puede ser ese remedio que necesitas para encontrarte mejor.

 Los regalos de autocuidado son los mejores si lo que quieres de verdad es darte un capricho. Muchas veces necesitamos cuidarnos en exceso, y en ocasiones parece que lo hacemos porque somos superficiales. Los efectos secundarios del Imatinib (Glivec) hicieron que debiera cuidar mi cuerpo más que antes, por las erupciones cutáneas, retención de líquidos, extrema sensibilidad al frío, debilidad en el cabello – por los sustos de los tumores – y cansancio excesivo a partir de las ocho de la tarde. Todos esos efectos adversos de la medicación que debía tomar con carácter coadyuvante produjeron en mi un cambio que consiguió un efecto sorprendente: tener un físico y una apariencia exterior mucho mejor que antes de la primera intervención quirúrgica.

Cuidados especiales en el rostro, cremas que respetaran mi sensibilidad cutánea, deporte para superar el cansancio crónico, tratamientos de presoterapia para reconducir la retención de líquidos, un máster en cremas y sérums de contorno de ojos para reducir el edema periorbital de las mañanas o ropa favorecedora para levantar el ánimo (aunque la mala gana de la medicación me diga que vuelva a casa cuanto antes) se convirtieron en una costumbre en mi vida, y fue entonces cuando, a pesar de las dificultades, conseguí sentirme Más Que Guapa.

Los demás lo notaron, y en lugar de ser una carga y un cúmulo de constantes quejas, cada día me encontraba mejor dentro de las circunstancias y pasé de ser la eterna enferma a convertirme en una influencia en moda y belleza. Y en parte, tuvo la culpa que, gracias a mi cuidado personal y a darme un capricho de vez en cuando, dejé mi recuperación en mis manos y conseguí mejorar mi aspecto, y por ende, reducir las molestias del tratamiento.

Por eso hoy os quiero dar ideas de regalos originales para Navidad. Soy referencia de búsqueda de regalos de Navidad, cumpleaños o reyes de las mujeres o madres de muchos amigos, y este trabajo de consejera me encanta. Que mis amigos confíen en mí para ver qué les puede gustar a sus parejas me llena de orgullo, pero no por mí, sino por aquellos que me lo preguntan porque, por encima de todo, quieren acertar, y eso es amor de verdad.

Hoy os dejo regalos originales, para disfrutar, para mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos mejor en un final de año en el que, por desgracia, todos hemos pasado un gran bache. Regalos que pueden servir tanto para esos que han estado luchando frente a la pandemia desde primera línea, o encerrados en casa, hasta para los que se han visto físicamente debilitados, o están tristes, o no ven que llegue un futuro mejor. A todos esos les recomiendo estos regalos originales para Navidad:

  1. Un tratamiento facial PEELING VTCA-LIF, en la consulta de la prestigiosa dermatóloga Dra. Paz Cerdá. Elimina las impurezas y células muertas de la piel, y tras un peeling químico, vitamina  y una mascarilla milagrosa, deja tu piel del rostro como si acabaras de nacer. De hecho, tras hacérmelo he notado que ya no tengo brotes de dermatitis, ni erupciones cutáneas, y las cremas de tratamiento facial tienen mejor resultado que antes. De hecho, mi piel está tan perfecta que ¡necesito menos maquillaje y correctores que antes!
  2. Una cita con un PERSONAL SHOPPER, como LARA PERSONAL SHOPPER de El Corte Inglés. Es una asesoría en la que tras un estudio de tu piel, tu figura y tus medidas, te recomiendan las prendas de vestir, colores, tonalidades, patrones e incluso metal de joyas o maquillaje que más te favorecen. El precio de la consulta se puede canjear después en productos de El Corte Inglés, lo que se convierte en una muy buena inversión. Yo tuve la oportunidad de acudir a una cita, y desde luego que es la única forma de acertar con lo que mejor te va, y más si no te conoces bien o no eres un aficionado a la moda.
  3. Una sesión de maquillaje que te enseñe a potenciar tu belleza natural y te aconseje qué productos adecuados utilizar. A mi los que más me gustan son los de GIORGIO ARMANI MAKE UP (ARMANI BEAUTY) porque son productos que se funden en la piel, muy luminosos,  líquidos o en crema y que respetan la sequedad de mi piel y los brotes de dermatitis. Podéis pedir cita en el córner de la firma de El Corte Inglés.
  4. Un tratamiento capilar completo de hidratación en MENTA PELUQUERÍA. Hay que dejar nuestro cabello en las mejores manos, y más si has tenido pérdida excesiva, cuero cabelludo sensible o el pelo excesivamente dañado o estropeado. Tener un cabello sano es importante, así como una coloración que respete la fibra capilar, y para mi MENTA es el lugar ideal porque me ayudaron mucho cuando tuve caída excesiva por el susto y la desnutrición después de la primera intervención. Ahora tengo una melena brillante y abundante, y eso es debido a que en su día me recomendaron el mejor cuidado para mi pelo.
  5. Sesiones de PRESOTERAPIA, para conseguir unas piernas deshinchadas, desinflamadas y mucho más ligeras; lo mejor para controlar la retención de líquidos provocada por determinadas medicaciones, cambios hormonales, muchas horas de pie o determinadas patologías. También lo he probado en la consulta de la Dra. Cerdá. Dependiendo de lo que considere la especialista y de tu estado de salud, el número de sesiones puede variar de 5 a 10 más o menos. Cada sesión es una maravilla, porque combina presoterapia con botas hasta la cintura, masaje drenante manual y máquina de masaje final. Mi experiencia: Piernas más ligeras, reducción de volumen y reconducción de mi retención de líquidos. Y una sensación maravillosa cada vez que acudía a la consulta.
(Visitas 53 time, 1 visitas hoy)

Si te ha gustado el artículo "Regalos originales para Navidad" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (232 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.