Sérum Facial Antienvejecimiento

Piel más luminosa y tersa con el serum facial

Serum Sesderma

Ya sabéis que me encantan las ampollas de hidratación y luminosidad extrema de ENDOCARE que os comenté en Endocare C-20, una piel más luminosa, tersa, hidratada y radiante. Sin embargo y cuando ya consigo ese efecto pretendido, no hace falta que las use a diario, puesto que además el sistema de aplicación en ampollas de cristal es un poco más engorroso y en ocasiones y cuando tengo que abrir una nueva pierdo un poco de tiempo.

Por eso me puse a buscar un sérum complementario a las cremas y tratamientos faciales que voy utilizando, que fuera fácil de utilizar y efectivo al mismo tiempo. En ocasiones no tengo tanto tiempo para utilizar las ampollas de Endocare, o ya llevo la piel suficientemente hidratada y luminosa como para seguir utilizándolas de continuo, así que investigué y pregunté por un producto que había visto en un anuncio que me pareció innovador y muy atractivo, y me decidí a probarlo.

Se trata de RETIAGE SERUM ANTIENVEJECIMIENTO, de los laboratorios SESDERMA, que de fácil y cómoda aplicación a través de su pipeta y apto para todo tipo de pieles, sirve como tratamiento base que potencia los resultados de las cremas de tratamiento facial.


RETIAGE SERUM ANTIENVEJECIMIENTO de SESDERMA es un producto ideado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico, tales como líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Gracias a su Sistema 3-Retinol, que combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia, se consigue el equilibrio perfecto de la piel.

El Sistema 3-retinol consiste en que las 3 moléculas que contiene el producto tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos secundarios asociados al exceso del activo. Es decir, que el producto no sólo actúa de inmediato, sino que con el transcurso del tiempo cada una de estos tres tipos de moléculas van actuando en distintas fases; unos nada más aplicar el sérum, y otros más tarde, durante el transcurso del día, con lo que la lucha contra el envejecimiento de la piel resulta más que efectiva.

Además, este sérum como contiene Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, y Retinil, consigue aportar a la piel otros beneficios adicionales tales como unificar el tono de la piel, una acción antioxidante y un efecto antiarrugas extraordinario.


Para una correcta efectividad basta con aplicar 4 gotas de producto sobre el rostro limpio y seco y masajear bien con movimientos circulares hasta cubrir toda la piel. Después, esperar unos segundos hasta que se absorba y poner la crema facial de tratamiento habitual. Lo ideal es aplicar la crema RETIOAGE CREMA ANTIENVEJECIMIENTO de SESDERMA para una acción total.

No obstante, ya sabéis que no os recomiendo un producto de belleza sin haberlo probado antes, y en este caso he de decir que llevo quince días utilizándolo y me ha encantado. Yo lo aplico bajo mi crema de tratamiento habitual y he observado una piel más firme y unificada. Además, es comodísimo de aplicar; ideal para los fines de semana, si llevas un look más casual con cara lavada, e incluso para estar al aire libre sin maquillar y bajo la crema protectora.

En mi caso incluso me la estoy aplicando también por la noche, bajo mi crema específica para dicho momento, para que sea más efectivo, y estoy contenta. Su tacto suave, su ligereza y su facilidad para aplicar bajo la crema hidratante habitual han sido los aspectos que más me han gustado.

Su precio no es excesivo y sus efectos perceptibles tras unos días, así que ya tenéis otra idea más para que en cualquier momento sigáis estando, como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: RETIAGE SERUM ANTIENVEJECIMIENTO, de SESDERMA.

Envase de 30 ml. PVP: 35 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en http://www.sesderma.es/es/categorias/antiarrugas/reti-age/reti-age-serum-antienvejecimiento.html .

(Visitas 1.122 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Sérum Facial Antienvejecimiento" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (200 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.