Sérum reparador rostro

After Sun Lierac

Serum Lierac

Es difícil preparar la piel para el sol; más aún si se trata de la del rostro, más sensible a los rayos solares y a las intolerancias a las cremas y resto de productos. No podemos aplicar cualquier cosa, ni exponernos a la radiación solar de cualquier manera.

Por eso y a la hora de tomar el sol, resulta indispensable no sólo la aplicación de la crema solar, siendo mi favorita la que os recomendé en mi post Dile al sol, sino que además es preciso aplicar un buen producto bajo la mima tanto antes como después del sol.

Y por eso el producto que os recomiendo hoy, y que aun con la ingesta del Imatinib (GLIVEC) ha resultado completamente compatible, es el SÉRUM SEDOSO REGENERANTE Y ANTI-EDAD de la línea SUNIFIC de LIERAC PARIS. Este sérum, de agradable textura y tono translúcido, aunque está indicado para su aplicación después del sol, yo lo he probado junto a la crema solar en sustitución de mi sérum habitual y sus resultados son increíbles.


Formulado con extracto de mimosa tenuiflora, que le dota de una triple acción regenerante, reparadora y cicatrizante, así como con el trio hidratante reparador, compuesto de una base de aceites de coco, caléndula y glicerina vegetal (en cantidad inferior al 5%), consiguen que tu piel, y a pesar de la exposición solar, permanezca inalterable y más brillante y luminosa que nunca.

Además, y como componentes estrella, destaca su formulación con extracto de alga azul, para una acción reparadora del ADN, así como una solución de ácido hialurónico puro dosificado, lo cual permite que tu rostro luzca espléndido sin que se noten los efectos nocivos del sol, evitando manchas, arrugas, rojeces o descamación.

Su envase de 30 ml, con pipeta de aplicación para una mejor dosificación del producto, contiene la cantidad adecuada para que un solo bote te dure todo el verano. Con dos o tres gotas sobre el rostro, antes o mejor, después del sol, conseguirás regenerar y actuar lo más cerca posible del ADN celular y reparar, no sólo los daños solares sino además los signos del envejecimiento solar.


Lo mejor es su efecto frescor y calmante, lo que unido a su perfume veraniego floral, lo hacen ideal para las noches de verano. Es por eso por lo que en LIERAC lo denominan el “must-have” anti-edad de las vacaciones. Eso sí, ¡No olvidéis aplicarlo también en el escote! En caso contrario, en el futuro os arrepentiréis.

Así que ya no tenéis excusa para estar morenas, cuidadas y sanas al mismo tiempo. Con este producto y la crema solar de alta protección, podéis tomar el sol protegidas, hidratadas, sin manchas ni arrugas y de esta manera poder seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SERUM SEDOSO REGENERANTE Y ANTIEDAD SUNIFIC AFTERSUN, de LIERAC PARÍS. Envase de 30 ml.PVP: 40 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.lierac.es.

(Visitas 601 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Sérum reparador rostro" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Sérum reparador rostro

  1. El mejor que he utilizado es Monsia! :p

Deja un comentario.