1

Eos, bálsamo labila natural

Nunca pensé que con su corta edad mi hija iba a inspirarme uno de los productos que más ilusión me hace recomendaros. Y es que las nuevas generaciones nos superan con creces, y a veces conocen ideas o productos que yo nunca hubiera descubierto sin su ayuda. Mi “mini-yo”, como yo la llamo, en todos los sentidos me da mil vueltas, y es que gracias a sus conocimientos por internet y a sus conversaciones con sus amigas me pone al día, y aunque me hace sentir un poco más mayor, me da la tranquilidad de que ella, dentro de poco, será por supuesto y por todas sus cualidades, mucho Más que guapa.

Por otra parte, los jóvenes y adolescentes están mucho más sensibilizados con el cuidado de la salud, la alimentación, y la utilización de productos naturales. Y es que queridas amigas, los productos orgánicos están en alza. Y mucho más si estamos bajo tratamiento médico o sufrimos algún tipo de intolerancia, aunque sólo por el afán de cuidarnos y de mejorar nuestra calidad de vida podemos hacernos adictas a este tipo de productos sin necesidad de tener ningún problema concreto.

Pero si además los productos orgánicos son efectivos y tienen un diseño con glamour, entonces se vuelven un indispensable en nuestro día a día. Y es el caso del bálsamo labial de la firma EOS, EVOLUTION OF SMOOTH, cuyos productos naturales a base de componentes orgánicos son número uno en ventas en Estados Unidos.

Mi “mini-yo” fue la que descubrió este producto, que luego fuimos buscando como locas y del que luego nos enteramos que era el más utilizado por las celebrities del momento. Y es que el bálsamo labial de EOS «Smooth Spheres Organic Lip Balm» contiene mantequilla de shea y aceite de jojoba y es rico en antioxidantes y vitamina E, todo 100% natural, lo que favorece la reparación de los labios y una intensa hidratación de los mismos sin que queden pegajosos ni apelmazados.

Su mayor ventaja es que mantiene la hidratación natural de los labios proporcionándoles una suavidad permanente y duradera, más allá de la primera aplicación.

Lo más llamativo es que además de su poder reparador el EOS LIP BALM tiene un sabor afrutado, pudiendo elegir entre varias opciones a la hora de hacerte con uno de ellos. Todos son sabores muy tropicales, desde fresa a limón, pasando por frambuesa, coco o vainilla, siendo los más demandados el Strawberry Sorbet, Summer Fruit, Blueberry Acai y Sweet Mint.

Pero lo mejor y más característico es su diseño ovalado, su pequeño tamaño y su llamativo color (que depende del sabor elegido), lo que lo hacen perfecto para llevar en el bolso, dejarlo en el trabajo o incluso meterlo en un bolsillo cualquiera de tu vestimenta. Y su precio es perfecto y muy adecuado para todos los bolsillos, lo que lo convierte en un imprescindible de tus productos de belleza.

De fácil aplicación y extrema durabilidad, puedes aplicarlo directamente sobre los labios o por el contrario coger un poco de producto con la yema de los dedos y extenderlo por todo el labio, haciendo mayor incapié en la zona central.

Si tus labios se agrietan o estropean con facilidad, un uso continuado del EOS LIP BALM mejorará progresivamente la hidratación de los mismos, consiguiendo en poco tiempo que vuelvan a su estado óptimo de una forma sencilla, práctica y con mucho estilo. Y es que el EOS LIP BALM deja un suave efecto irisado que permite utilizarlo como base de maquillaje o simplemente en sustitución de tu brillo de labios, que en ocasiones no es lo más idóneo cuando aparece algún problema labial.

Yo ya tengo el mío y estoy encantada, así que aquí os dejo otro consejo práctico, económico y natural para que de esa manera podáis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: BALSAMO LABIAL, de EOS EVOLUTION OF SMOOTH™.

PVP: 4,99 € aprox. De venta en perfumerías y en tiendas on line como www.douglas.es. Más información en http://evolutionofsmooth.com/




Mascarilla Facial de Lierac Premium

Hay productos del cuidado personal que se vuelven un indispensable de nuestro tocador conforme pasan los años. La mascarilla facial es uno de ellos; cuando descubres los beneficios que proporciona en nuestra piel la aplicación una o dos veces por semana de una buena mascarilla para el rostro no puedes vivir sin ella. Es como una inyección exprés de hidratación que aporta a tu piel nutrición y luminosidad al mismo tiempo, y que ayuda a poder sobrellevar las inclemencias del tiempo como las temperaturas extremas, el viento o la humedad.

Sin embargo, para que este hábito cosmético tenga el efecto pretendido, no todas las mascarillas son adecuadas. Por un lado, es indispensable que testemos nuestra piel y veamos qué es lo que la misma necesita: si está muy seca, lo mejor es una mascarilla hidratante. Si le falta luminosidad, podemos optar por una mascarilla rica en vitamina C. Si lo que nos ocurre es que tenemos la piel excesivamente grasa, quizás haya que preguntar a un experto si el uso de la mascarilla es adecuado para nuestro tipo de piel; quizás los aceites o mascarillas menos untuosas ayuden a regular el sebo que genera nuestra epidermis.

Pocas mascarillas de las que existen en el mercado tienen un efecto hidratante, luminoso, antiarrugas y de elasticidad al mismo tiempo. Por eso hoy os recomiendo mi último descubrimiento: la MASCARILLA SUPREMA de la LINEA PREMIUM de LIERAC, que es la primera mascarilla que he probado que combate al mismo tiempo arrugas profundas e instauradas, pérdida de densidad, irregularidades de tono, manchas, poros, y mejora considerablemente la textura de la piel.

Con un 10% de ácido hialurónico, tiene un efecto rellenador intenso e inmediato, mejorando todos los signos de la edad como arrugas profundas – que se atenúan-, manchas – que se hacen menos visibles – y cerrando los poros, dotando a la piel de una luminosidad extrema e inmediata.

El rostro parece más joven y descansado de forma inmediata, y con cada aplicación sientes cómo tu piel mejora y se restaura en tiempo record, gracias a que contiene complejo Premium Cellular (4,5%), Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra), solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10% y micro-pigmentos soft-focus sublimadores.

No obstante, es apta para todo tipo de pieles, y aunque en la línea LIERAC PREMIUM parece que tales productos están especialmente diseñados para pieles más maduras, lo cierto es que a partir de los treinta es un producto ideal para mantener la piel joven, relajada, vital y luminosa. Al combatir conjuntamente todos los signos que deterioran la piel con la edad, es ideal para casos en los que lo que se quiere es un tratamiento de choque que mejore de forma instantánea nuestro rostro, por encontrar nuestra piel deshidratada, más apagada de lo normal o con falta de brillo o luminosidad. Es lo que ocurre cuando existe una deficiente alimentación, se está sometido a tratamiento médico con determinados fármacos – como el Imatinib o GLIVEC – , se han padecido enfermedades de mayor o menor gravedad – desde un catarro mal curado hasta las crónicas o las que requieren ingreso hospitalario – o simplemente se pasa por una época de mayor estrés.

Lo mejor, su textura cremosa y envolvente, su sutil fragancia a flores y el tacto aterciopelado que deja en la piel. Y lo cómodo que resulta su uso, ya que se aplica una cantidad similar a un garbanzo sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, dejándola reposar de 5 a 10 minutos y quitando el excedente con un algodón. Ahora que si lo que queréis es un tratamiento flash yo me la dejo toda la noche y ¡el resultado es excelente!

Por eso, hoy os recomiendo que probéis esta mascarilla de juventud instantánea, porque aunque su precio sea un poco más alto de lo normal, merece la pena ya que al utilizarla una o dos veces por semana puede durar hasta un año. A mí me la recomendó mi farmacéutica de confianza, y la verdad es que después de probar una muestra del producto me quedé maravillada. Nada que ver con las otras mascarillas que hasta el momento estaba utilizando.

Podéis aprovechar para pedirla como regalo de cumpleaños, de Navidad, o simplemente daros un capricho puntual, porque la verdad es que merece la pena. Ya sabéis que cuidaros es salud, y si no lo hacéis vosotras nadie podrá hacerlo en vuestro lugar. Así que aquí os dejo otra idea más para que pase lo que pase podáis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: MASCARILLA SUPRÉME, de LIERAC PREMIUM.

PVP: 60 € aprox. 75 ml. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en internet.




La sudadera. La prenda de moda más chic.

Cómo ha cambiado la moda. Ahora, dependiendo de cómo lo combines, puedes ponerte de todo y estar a la última. Y es que si hace unos años nos hubieran dicho que la sudadera iba a convertirse en una de las prendas tendencia de la temporada, no nos lo hubiéramos creído.

Y es que hasta hace poco, la sudadera era el jersey de deporte por excelencia. Ahora hay multitud de prendas deportivas, e incluso dependiendo de la especialidad de deporte que pretendas practicar puedes elegir distintos tipos de camiseta, de jersey… Pero antes con tu sudadera lo mismo jugabas al tenis que te ibas a correr (el “footing” de antes, ahora rebautizado en “running”). Como mucho te tomabas la licencia de utilizarla para bajar a la playa si ibas unos días en invierno, pero estilísticamente hablando, eso ya era un uso extra de esta prenda que se limitaba exclusivamente al ámbito deportivo.

Ahora los tiempos han cambiado, y los diseñadores y firmas de todo tipo han incluido en sus colecciones la sudadera como prenda versátil y estilosa donde las haya. Y es que con una sudadera original puedes ir cómoda y elegante a la vez, dependiendo eso sí de cómo la combines.

Cómo combinar la sudadera

La combinación perfecta de la sudadera es conjuntarla con un pantalón vaquero o jeans, especialmente si tienes la piel sensible y todos los jerseys de punto te pican o molestan en la piel. Si lo llevas con zapatillas deportivas o sneakers irás perfecta para un look casual, pero ojo que añadiendo al look unos stilettos o zapatos de tacón serás la reina de la noche.

Por otra parte, otro de los conjuntos que me encanta es añadir la sudadera a una falda. Dependiendo del tipo de falda y de los zapatos que elijas podrás conseguir un look más sport u otro más elegante y chic. Y es que si añades a la sudadera una falda de gasa o una más festivalera de lurex o con pailletes o lentejuelas conseguirás una apariencia de lo más estilosa y especial, para una fiesta o una salida nocturna. Si por el contrario quieres una apariencia más cómoda e informal, la siempre adecuada falda vaquera será perfecta, pero una tipo escocesa también es otra opción para ir distinta y original.

Eso sí, cuando hablamos de sudadera no todo jersey de felpa sirve; eso es, hay que elegir una estilosa, original y distinta. En caso contrario no sirve para conseguir un look estiloso y a la última. Los jerseys joya son una opción perfecta si todavía no tienes ninguno para hacer las combinaciones que os he planteado. Aúnan comodidad con glamour, y actualmente casi todas las firmas de ropa económicamente accesible tienen uno que puede serviros. Si no, las sudaderas con bordados en dorado o plateado, e incluso las sudaderas con mensaje también resultan adecuadas y mucho más aptas para el día a día.

Actualmente los grandes diseñadores han ido incorporando a sus colecciones una o dos versiones de sudadera que combinadas con grandes piezas consiguen un toque chic muy personal. Y es que si encima de un vestido camisero incorporas una sudadera de firma irás de lo más estilosa y cómoda a la vez.

Por eso, hoy os dejo nuevas propuestas de sudaderas para que por muy poco podáis ir combinando vuestra ropa sin necesidad de comprar nueva y seguir como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: Sudadera GOOD EVENING TOKIO SWEATER, de KLING.

Disponible en azul y rosa. PVP: 35 €. De venta en tiendas KLING y en Kling.

Sudadera King

 

EL PRODUCTO: Sudadera WOODLAND PRINT, de & OTHER STORIES.

PVP: 65 € (ahora rebajado a 20 €). De venta en tiendas & OTHER STORIES y en Stories.

Sudadera Other Stories

 

 

 

EL PRODUCTO: SUDADERA BOLSILLO LATERAL, de ZARA.

Disponible en rosa claro y blanco roto. PVP: 25,95 €. Disponible en tiendas ZARA y en la web de Zara.

Sudadera Zara