Camiseta de deporte Adidas

Los beneficios del deporte

Camiseta Adidas

Es necesario hacer deporte. Me ha costado mucho tiempo darme cuenta, y he tenido que aprender a sobrellevar los efectos secundarios del Imatinib (GLIVEC) durante casi tres años y recuperarme de la operación del GIST para darme cuenta de los beneficios que conlleva el movimiento continuado.

Nunca me ha gustado hacer deporte. El estudio pormenorizado para especializarme en mi profesión, el gusto por la moda o el maquillaje, la lectura y la cultura en general han completado siempre tanto mi tiempo de trabajo como de ocio. Sin embargo, el deporte nunca entraba dentro de mis planes. Eso de añadir a mi apretada agenda una actividad de esfuerzo y que a su vez provocaba cansancio no me convencía nada. Es más, durante mi juventud practiqué regularmente algún deporte que se me daba relativamente bien, pero con el paso de los años la pereza y la atención hacia otro tipo de distracciones hizo que me olvidara de ello por completo.

En mi artículo Glivec, efectos secundarios, os comenté que uno de los efectos más adversos en mi caso fue la fatiga extrema. Sí, una fatiga desorbitada, casi desesperante, que repentinamente me impedía poder moverme, e incluso dificultaba mi respiración. Dicha fatiga se manifestaba rotundamente al finalizar el día, pero me causaba tal desazón interior que puedo concluir sin duda alguna que ha sido lo más difícil de sobrellevar durante todo este tiempo.


Con el paso de los meses, y gracias al cuidado de mis médicos y la adopción de nuevos hábitos de vida, dicho malestar ha ido desapareciendo, aunque ciertamente reconozco que aparece de vez en cuando si altero la normalidad y rutina de mi vida. Me salgo de lo que yo denomino coloquialmente sota, caballo y rey, y el cansancio desmesurado vuelve a aparecer.

Sin embargo, he descubierto, y gracias a la insistencia de mi marido, que hacer deporte ha mejorado sustancialmente mi calidad de vida. Cuando te encuentras siempre cansada, la primera medida que adoptas directamente es tumbarte en el sofá en cuanto tienes cinco minutos libres de tu tiempo (yo sólo tengo cinco, no más). Aprovechas todo tu tiempo libre para descansar, sin darte cuenta que la inactividad incrementa tu cansancio todavía más.

Hacer deporte ha conseguido, por un lado, que me vuelva a sentir mentalmente sana. Sí, sana, porque en primer lugar puedo hacer un esfuerzo físico similar al que hace el resto del mundo, lo cual me equipara a ellos, que no toman mi medicación. Por otro lado, ha servido para que mi organismo se reorganice, elimine la toxicidad de mi cuerpo con el sudor a la vez que fuerzo mi cuerpo y fortalezco mis músculos (que habían perdido mucha masa muscular), con lo cual he conseguido, poco a poco, ir recuperando las fuerzas perdidas. Pero lo mejor es que haciendo deporte – con moderación, evidentemente, y junto a mi otra costilla – hace que me sienta libre, recuperada y feliz.


Por otra parte y para este proyecto de it girl, no ha sido nada fácil encontrar un modelo adecuado para retomar la actividad física. Evidentemente las ganas de volver a hacer deporte eran muy pocas, así que me busqué una excusa que me animara a hacerlo de nuevo. Y cómo no, esa fue la elección de la ropa que iba a utilizar.

No pensé que fuera tan difícil encontrar algo que me gustara. Entre que el deporte no me apasionaba en absoluto y la ropa para realizarlo me parecía más que horrible (y es que cuando una no es experta, eso es lo que pasa), emprendí un nuevo camino hacia la búsqueda deL modelito adecuado que incentivara mi vuelta a la actividad física. Y así, encontré esta camiseta tan ideal que ha conseguido que vuelva a coger una raqueta con estilo y con glamour, y que quiero compartir con vosotros.

Es la camiseta de tirantes RELOAD, de ADIDAS. Su diseño, con corte entallado, espalda deportiva y escote, decorada con grandes topos, hizo que me encantara nada más verla. Si a eso añades la tecnología de secado rápido y específica para entrenamiento Climalite®+, exclusiva de ADIDAS, que aúna la comodidad informal y suave con el secado rápido de un tejido técnico, la hace comodísima y perfecta para comenzar a entrenar.

Su tejido de punto simple 100% poliéster y de uno de mis colores favoritos, el morado, junto con su gran logotipo amarillo ADIDAS en contraste estampado en el lateral izquierdo, ha conseguido que mi vuelta al ruedo sea exitosa y seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

1)      EL PRODUCTO: CAMISETA DE TIRANTES RELOAD, de ADIDAS, Color Tribe Purple. PVP: 26 €. De venta en tiendas ADIDAS, puntos de venta autorizados y en la web de Adidas.

Si te ha gustado el artículo "Camiseta de deporte Adidas" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La sudadera. La prenda de moda más chic. - Más Que Guapa

Deja un comentario.