Vestido de cóctel o cocktail

Vestido de cóctel o cocktail

Vestido de Max&Co.

Siempre hay que tener un vestido de los denominados de cóctel ¡Te saca de tantos apuros! Vas a un evento al que hay que ir un poco arreglada, a una cena, a BBCs (bodas, bautizos y comuniones) o incluso a dar una conferencia, y siempre siempre acertarás si llevas un buen vestido de cóctel.

El vestido de cóctel por excelencia es ese vestido corto o midi, de buen corte básico, cuya combinación de telas de calidad lo hace especial y adecuado para cualquier circunstancia en la que se requiera un mínimo dress code elegante. A mí me encantan, porque dependiendo de los complementos que le añadas, bolso, zapatos y joyas, puedes utilizarlo de manera más casual o como look más formal.

Como ya os comenté en el artículo Trench MAX&CO, MAX& Co, es una de mis firmas de ropa favoritas, y tanto es así que no he podido resistirme a enseñaros un vestido que por su originalidad me ha apasionado.


Se trata del modelo FIBRA, que combina de una manera sorprendente el Jacquard y el lamé, dos telas que por su propio concepto no se suelen mezclar entre sí. Esta magnífica idea dota al modelo de una elegancia extrema, a la vez que de una originalidad exquisita.

Sin mangas, de línea recta y suave, con cuello barco, y ligero volante en la parte inferior que aporta elegancia al andar, es el perfecto vestido de cóctel multiusos pero diferente y especial. Además, su largura por encima de la rodilla y el Jacquard y lamé floreados lo hace adecuado para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

Vestido de Max&Co.Sus tonos pastel y su corte recto permiten darle múltiples usos, ya que si lo combinas con tacón alto y un clutch puedes ponértelo para una ceremonia de día o una cena de noche. Si por el contrario optas por una idea más informal, con sandalias de cuña como las que os recomendé en el artículo Sandalias de cuña nude y un bolso de ZARA como el que os enseñé en el artículo Date un capricho, más cómodas y estilosas, imposible.


Además, al ser de cremallera de sujeción en el lateral, permite que en un segundo estés preparada y lista para salir, así que por muy cansada que estés y muchos efectos secundarios que tu enfermedad, medicación o tratamiento te pueda provocar, ya no hay excusa para poder seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: VESTIDO FIBRA, de MAX&Co., de venta en tiendas MAX&Co. En Zaragoza, en C/ Isaac Peral, nº 22. PVP: A partir de 149 €. Podéis consultar su colección y otros puntos de venta en www.maxandco.com.

(Visitas 615 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Vestido de cóctel o cocktail" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Los Stilettos Nude de las Royals | Más Que Guapa

Deja un comentario.