Sandalias de cuña Nude

Sandalias de cuña

Sandalia de cuña Nude

Durante el verano, no hay nada más cómodo que unas sandalias de cuña. Al principio me resistía un poco a llevar ese tipo de calzado, en especial si se trataba de cuñas altas. Para ser sincera, la verdad es que estéticamente no me gustaban mucho, más bien nada, porque me daba la sensación de que hacían un pie gigante y poco fino. Como hay tanta variedad, siempre me había fijado en esos zapatos de apariencia horrible, que simulaban zancos, y que combinaban fatal tanto con falda como con pantalón.

Sin embargo he de reconocer que tras probarlas y encontrar unas adecuadas a mi estilo, mi opinión ha dado un cambio radical. El calzado con cuñas – esa suela gorda que eleva tu altura unos cuantos centímetros – puede resultar muy estiloso, si sabes combinarlo. Pero lo mejor es lo cómodo que resulta, a la vez que puede alargar tus piernas hasta diez centímetros sin que tu pie sufra las visicitudes que provocan los tacones altos.

Si os fijáis bien en este tipo de suela, y aunque parezca que caminas por las nubes, hay que calibrar la diferencia entre el grosor de la suela y el simulado tacón, y veréis como la elevación de la planta del pie es muy inferior a cualquier zapato alto. El dolor de pies provocado por llevar tacones de vértigo, se acentúa, sobre todo, en la zona plantar, porque el desnivel que provoca puede causar desde contracturas musculares hasta calambres en los pies, entre otras desventuras. Por eso las cuñas resultan muy adecuadas para las que queremos unos pies sanos, ya que se adaptan mejor y mitigan las molestias que causa el zapato de tacón de siempre. Además hay ocasiones en las que no quieres ir tan vestida, pero que tampoco el zapato plano es la solución, así que para esos momentos resultan más que perfectas.


El año pasado necesitaba un zapato de verano fresco que combinara con todo, que fuera más casual, y que a la vez estilizara mi figura, y lo conseguí cuando adquirí mis sandalias de cuña color nude. La verdad es que son comodísimas, me hacen mucho más alta a la vez que estilizan mis piernas, y el color nude encaja con todo mi vestuario.

Este año he encontrado para una de mis amigas, que le encantaron las que llevaba el pasado verano, las Sandalias T-bar CUÑA de MANGO, en efecto piel con tira delantera y en el tobillo con cierre de hebilla, plataforma de yute y suela de goma, que se ajustan exactamente a lo que os estoy describiendo. Además y al ser de MANGO, puedes adquirirlas o en la tienda o directamente por internet, con la ventaja de que te lo llevan a la dirección que elijas o fácilmente y sin coste adicional alguno, a la tienda Mango que prefieras.

Son ideales, y al combinar la piel con la suela de aparente esparto, les da un toque más informal. Están disponibles en dos colores – nude, mi favorito porque pega con todo – y el siempre combinable negro. Su precio, que no alcanza los 40 €, las convierten en un capricho de lo más accesible.


Quedan estupendas con vestido o falda, ya sea larga o corta, y mejor aún con pantalón ancho o vaquero pitillo. Además, si tu figura y tu edad te lo permite, con unos simples shorts y una camisola tipo hippie, conseguirás un look playero de lo más acertado.

Así que este verano, por mucho calor que haga, y con esta propuesta que os hago hoy, podrás estar cómoda, fresquita, estilosa y como siempre y aunque el cansancio te invada en algún momento, ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: Sandalias T-bar CUÑA de MANGO, REF. 23085573 – Neli c. Disponibles en color negro o nude. PVP: 39,99 €. De venta en tiendas MANGO o en www.mango.com.

(Visitas 1.361 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Sandalias de cuña Nude" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (183 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Comments en Sandalias de cuña Nude

  1. Soy nicaraguense diagnosticada gist metastasico me gustaria tu amistad estoy un poco triste llevo dos cirugias pues n tolero glivec estoy busacndo ayuda en mexico. Me alegro tu optimismo y tu fe en Dios, suerte y sigue ayudandonos con tu animo.uun abrazo.

    • Querida Karla, gracias a ti por ser seguidora del blog. Dices qué no toleras el glivec, por que motivo? En mi caso inicialmente me ocurría lo mismo y después de unos meses de tomar glivec de 400 mi oncólogo me cambio a glivec de 100 mg que he ido tomando 200 mg por la mañana y 200 mg por la noche y me fue mucho mejor. Es la misma dosis de 400 mg pero dividida en el día. Las pastillas de 100 mg al ser más pequeñas, se digieren mejor, al menos en mi caso.

      ¿Qué hay de las alternativas al Glivec, como Sunitinib o Nexavar?

      No obstante no decaigas y sigue luchando, y si necesitas algo más ya sabes dónde escribir o mandar un mail!!

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vestido de cóctel o cocktail | Más Que Guapa
  2. Nuevas sandalias de cuña para el verano - Más Que Guapa
  3. Originales sandalias para ceremonia - Más Que Guapa
  4. Collar de abalorios de monedas, Boho chic - Más Que Guapa

Deja un comentario.