Conseguir un pelo sano y brillante

Champú y mascarilla hidratación y brillo Elvive

Elvive Nutri Gloss

El mayor síntoma de un pelo sano y cuidado es el brillo. Un pelo brillante es un signo inequívoco de un cabello saludable y cuidado. Un pelo brillante es a su vez un pelo suave, hidratado, luminoso y con movimiento.  SI consigues mantener tu pelo brillante, está claro que tienes un pelo perfecto.

Sin embargo, y tal y como os comenté en el post Mascarilla pelo dañado Pantene, en verano la playa, el sol, el calor, los cambios de temperatura o la piscina dañan profundamente el pelo. También diversos tratamientos médicos, cambios hormonales o cualquier enfermedad, por liviana que ésta sea, pueden dañar tu cabello, y advertirse sus nocivos efectos a largo plazo.

Uno de los peores males que pueden asediar a tu cabello es la falta de brillo, que deriva, indefectiblemente, de la ausencia de una correcta hidratación. Por eso, con los productos NUTRI-GLOSS de la gama del cuidado del cabello ELVIVE de L’OREAL PARIS, este problema está más que solucionado, porque con su champú y su mascarilla NUTRI-GLOSS CRISTAL, consigues un brillo espectacular en tu melena.


El champú NUTRI-GLOSS CRISTAL es ideal porque su textura gel con microcristales de perla nutre la fibra capilar de tu pelo creando una espuma muy agradable, eliminando los residuos del cabello de forma inmediata. Su fórmula sin silicona permite que los microcristales y perlas se fijen en la superficie de la fibra del cabello captando la luz, consiguiendo de este modo un brillo espejo y un tacto suave.

Cómo conseguir un pelo sano y brillante

Elvive Nutri GlossPara lograr un resultado perfecto hay que completar el lavado aplicando la mascarilla ELVIVE NUTRI-GLOSS, que aplicada sobre el cabello mojado y dejándola actuar unos minutos antes de aclarar, repara y nutre profundamente el pelo apagado, áspero, deshidratado y sin brillo.

El secreto de esta mascarilla está en el hecho de que contiene proteína de perla, que es un concentrado con elementos nutritivos y energizantes que penetra en el cabello para aportar a la fibra capilar una nutrición equilibrada desde las raíces hasta las puntas.


Lo mejor de ambos productos, su fácil y cómoda aplicación, su rápido aclarado, el diseño chic en rosa chicle de ambos envases y su precio, más que económico.

Si quieres conseguir un cabello liso, suave, ligero y con un brillo intenso, no os lo penséis dos veces: id a comprar ya la línea de productos NUTRI-GLOSS de ELVIVE de L’OREAL PARIS y notaréis el cambio desde el primer momento.

Mi consejo: Podéis combinarlo intermitentemente con otra línea de productos de cuidado capilar, como reparadores de pelo dañado, el champú KIELHL’S que os enseñé en mi post Cabello frágil o el sérum que exhibí en Serum Phytokeratine para el pelo. De este modo conseguiréis un pelo bonito, cuidado, sano e hidratado.

Así que aquí os dejo otra propuesta fácil, sencilla y económica para poder seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: CHAMPU Y MASCARILLA NUTRI-GLOSS CRISTAL de ELVIVE (L’OREAL PARIS).

Envase de 300 ml (ambos). PVP: 2,90 Y 4,80 € aprox. respectivamente. De venta en perfumerías, grandes almacenes y puntos de venta autorizados. Más información en www.loreal-paris.es.

(Visitas 1.499 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Conseguir un pelo sano y brillante" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante - Más Que Guapa

Deja un comentario.