El reloj del verano

Reloj de colores, lo ideal para el verano

Reloj para el verano

En verano, al reloj, al igual que a las joyas, hay que darle unas vacaciones. Sí, también a ellos. Aunque siguen siendo necesarios, es cierto que la sobriedad de un buen reloj puede y debe transformarse en verano. Y no porque en la época estival no necesitemos medir el tiempo, sino porque en estas fechas y para disfrutar más del calor y el descanso, a todo lo que nos estresa hay que darle un cambio radical.

Resulta absurdo acudir a la playa o darse un baño en la piscina con un buen reloj de marca. Luego lo perdemos y vienen los lloros, pero ¿En qué manual de instrucciones pone que para esos casos haya que sacar tus objetos más preciados, o mejor dicho, tus mejores joyas? Ante cualquier situación de riesgo, guarda tus objetos más queridos a buen recaudo, y no dejes que el reloj heredado de tu abuelo o el que recibiste por tu petición de mano frenen actividades lúdicas, como bucear o hacer otras locuras en las tardes de verano.

Por eso lo mejor para el verano es hacer un cambio y adquirir un reloj divertido, de precio asequible y fundamental. Resistente no sólo al agua, sino a golpes y altas temperaturas. Por eso y para este verano, mi propuesta es el reloj de mujer de la colección CRUISE ORIGINAL de la firma TECHNOMARINE.


Reloj Technomarine Chrono  QuartzDe acero inoxidable, resistente al agua y sumergible hasta 200 metros de profundidad, su diseño moderno pero elegante y actual a la vez lo convierten en el más adecuado para tus días de verano. Para la playa y montaña, al estar hecho de acero inoxidable, lo convierte en duradero y fácil de llevar.

Lo más característico es que su maquinaria está recubierta de una caja transparente, por lo que resulta visible desde el exterior, dotándole de un aire fresco y haciéndolo apto para cualquier edad. Además, tanto esta caja como las correas, de silicona blandas, perfectas para el baño, se pueden cambiar y combinar, ya que están disponibles en una amplia gama de tonalidades y colores. De esta manera puedes personalizar tu reloj, evitando que otros coincidan con la misma elección.

De esta manera, puedes tener tu reloj para diario, o incluso las grandes ocasiones, pero a la vez disfrutar del tiempo libre con un reloj de cantidad, con diseño actual y colorista a la vez.


Así que ya no tienes excusas porque al estar disponibles en versión de hombre y mujer, este verano guarda tus joyas de familia y diviértete, gracias a este nuevo reloj colorido y divertido, y así podrás seguir estando, como siempre, ¡Más que guapa!

 

EL PRODUCTO: Reloj TECHNOMARINE, colección CRUISE ORIGINAL, modelo de señora ref. nº 111001.PVP:Desde 400 € aprox.De ventaenjoyerías ypuntos de venta autorizados. Más información en www.technomarine.com.

(Visitas 233 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "El reloj del verano" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (184 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.