Consejos para tener unas piernas bonitas

10 Trucos para lucir unas bonitas piernas

Piernas bonitas

A todas nos gustaría tener unas piernas bonitas, sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo y vamos a pasearnos por la playa o la ciudad luciendo piernas y por supuesto sin llevar medias que nos den calor. Así que os dejo unos consejos para que podáis lucir unas bonitas piernas.

  1. No uses pantalones demasiado ajustados. Unos pantalones muy ajustados ayudan a que aparezca la temida piel de naranja ya que la sangre no puede circular normalmente. Lo mejor es llevar vestidos, que dejan las piernas libres y aireadas.

  2. Los especialistas recomiendan duchas cortas, pero eso sí, debes terminarlas con agua fría para mejorar la circulación y evitar la aparición de varices. Con el agua fría conseguirás dar más elasticidad y firmeza a los músculos.
  3. Masajéate las piernas después de la ducha con una crema humectante para evitar que se perciban asperezas en la piel. Intenta que sea cada noche. Así, mejoraras la circulación y además te relajarás antes de acostarte.
  4. Hidrata la piel. Hidrata tus piernas con una crema nutritiva, rica en aceites esenciales. Estos aceites pueden ser de germen de trigo, romero etc. El efecto que consigues es similar al que se consigue con una mascarilla facial.
  5. Realiza ejercicio periódicamente. Hay muchos ejercicios que puedes hacer para mejorar el aspecto de tus piernas. En próximos artículos os detallaremos los que mejor funcionan. Por ahora, os adelanto las sentadillas, elevaciones de talón. También sirve aquello tan repetido de no utilizar el ascensor y subir siempre por las escaleras, pero no te engañes, es un complemento al ejercicio.
  6. Alimentación. Debes llevar una dieta que ayude a no retener líquidos. Cómo no, la mejor… la dieta mediterránea. No olvides que la piel de naranja también surge por la retención de líquidos.
  7. Bebe mucha agua. Al menos dos litros al día. Tendrás una piel más brillante y eliminarás toxinas.
  8. Los pies sujetan todo el cuerpo, a través de las piernas y la columna vertebral. Es importante sentirnos cómodas, y para ello debemos llevar un calzado cómodo. No olvides llevar siempre la pedicura bien hecha. De nada sirve tener unas preciosas piernas si los pies no acompañan.
  9. Todas sabemos que los tacones ayudan a alargar las piernas y estilizar la figura, pero también son malos para la posición corporal y el cansancio. Intenta que sean de cuatro centímetros como máximo.
  10. Por último, debes ir siempre bien depilada, hidratada y exfoliada. Sin ninguna duda, una mala depilación arruinará el aspecto de tus piernas.

Con estos trucos, y con un poco de paciencia, seguro que conseguís mejorar el aspecto de vuestras piernas, para como siempre, estar, ¡Más Que Guapas!

Y no lo olvidéis, en próximos artículos, os dejaré ejercicios para tonificar, adelgazar y muscular las piernas.

 

.

 


 

(Visitas 621 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Consejos para tener unas piernas bonitas" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.