About

Hola. Soy Emma G., redactora del blog “Más Que Guapa“.

Emma G.Hace casi tres años me diagnosticaron un Gist. Después de una gran operación, me esperaron tres años de tratamiento con un  medicamento llamado Glivec. Debido a los efectos secundarios tanto de la medicación como de la operación, me vi obligada a adaptar mi vida a mi nueva situación.

Cuidarme se convirtió en una máxima y a la vez en una necesidad, pero poco a poco y al ver los exitosos resultados se transformaron en un sentimiento revelación. El cuidado facial se transformó en un ritual con excelentes resultados, que suscitaron sugerencias de presuntos retoques que ni me había planteado realizar. Un buen corte de pelo, unas mechas adecuadas y un maquillaje a la última consiguieron transformar ese nuevo cuerpecillo en mí soñado y particular Oscar a la superación.

Con la finalidad compartir todos los trucos y secretos que he aprendido durante este tiempo, he decidido, junto con mi equipo, crear este “Más que guapa”, para compartir con todos vosotros esos pequeños secretillos de belleza, moda y estilo de vida que me han ayudado en mi recuperación y que pueden convertir un día gris en un día rosa, o al menos violeta, sólo con la ayuda de un par de truquillos, un espejo y muchas ganas de estar bien.

Serán sólo eso, unos consejos y trucos de autoayuda para que podáis sentiros mejor a pesar de las dificultades, cualquiera que sea su origen. Esos remedios que no dan los médicos que siguen tu tratamiento, pero que sin embargo he conseguido recopilar gracias a los distintos profesionales en la materia que me han ido acompañando y asesorando durante todo este tiempo, pensando siempre en mi, en mi bienestar y en que me sintiera bien, por fuera y por dentro.

Y aquí viene la máxima del blog: Quiérete y cuídate, no dejes que recaiga en los demás esa responsabilidad.

Te recomiendo que leas detenidamente, si no lo has hecho ya, el artículo inaugural del blog, más que guapa.
Con todo mi cariño,
Emma G.

Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa
Sobre Balone (0 Articles)
Administrador de Más que Guapa