Más que guapa

Bienvenida a Más Que Guapa

Hace casi tres años me diagnosticaron un Gist. De nombre extraño, causa desconocida y resultados contradictorios, a mis 35 pasé por una tremenda intervención quirúrgica que hizo que me despidiera del mismo pero que se llevó también casi todo mi estómago y por qué no decirlo, parte de mí. Tres años de tratamiento me esperaban, nuevos hábitos alimenticios, 15 kilos menos y un malestar general que han invadido mi cuerpo y toda mi rutina desde entonces.

Sin embargo, la alegría de vivir, la satisfacción por la superación y las ganas de compartir todo el tiempo con los míos, unido a su risa y su inmenso cariño, me obligaron a replantear mi vida, valorando sólo lo importante y siendo inmensamente feliz con cada pequeño detalle que me ocurría, aunque formara parte de lo que hasta ahora por habitual había pasado inadvertido.

Cuidarme se convirtió en una máxima y a la vez en una necesidad, pero poco a poco y al ver los exitosos resultados se transformaron en un sentimiento revelación. La preocupación por la pérdida de peso se tornó en orgullo por poder lucir un tipazo saludable con prendas favorecedoras que nunca antes había pensado en vestir. El cuidado facial se transformó en un ritual con excelentes resultados, que suscitaron sugerencias de presuntos retoques que ni me había planteado realizar. Un buen corte de pelo, unas mechas adecuadas y un maquillaje a la última consiguieron transformar ese nuevo cuerpecillo en mí soñado y particular Oscar a la superación. El premio sorpresa por todo lo vivido llegó sin esperarlo, sin conocerlo ni saberlo, por lo que resultó ser doblemente gratificante.


Ahora me siento orgullosa y feliz, y lo más importante, más que guapa. Guapa por fuera, aunque por dentro en muchas ocasiones no lo esté. Y no sólo guapa, mucho más que guapa: valiente, luchadora, afortunada y ganadora.

Por eso, y con la finalidad de poder compartir este nuevo sentimiento que me invade, que no hubiera sido posible sin los continuos piropos de los que me rodean y que me quieren sin condiciones, y que han visto en mi más allá de lo que sus ojos advertían, he decidido crear este “Más que guapa”, para compartir con todos vosotros esos pequeños secretillos de belleza, moda y estilo de vida que me han ayudado en mi recuperación y que pueden convertir un día gris en un día rosa, o al menos violeta, sólo con la ayuda de un par de truquillos, un espejo y muchas ganas de estar bien.
Serán sólo eso, unos consejos y trucos de autoayuda para que podáis sentiros mejor a pesar de las dificultades, cualquiera que sea su origen. Esos remedios que no dan los médicos que siguen tu tratamiento, pero que sin embargo he conseguido recopilar gracias a los distintos profesionales en la materia que me han ido acompañando y asesorando durante todo este tiempo, pensando siempre en mi, en mi bienestar y en que me sintiera bien, por fuera y por dentro.

Y aquí viene la máxima del blog: Quiérete y cuídate, no dejes que recaiga en los demás esa responsabilidad. Y sobre todo, no dejes de ser la persona que eras antes por mucho que la naturaleza o los acontecimientos de la vida se hayan empeñado en cambiarlo. Te falte lo que le falte, mira siempre lo que te queda, seguro que es mucho más de lo que hubieras pensado jamás. No mires atrás.
Con todo mi cariño,
Emma G.

(Visitas 818 time, 1 visitas hoy)

Si te ha gustado el artículo "Más que guapa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (200 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

8 Comments en Más que guapa

  1. Eres lo maaaasss!
    Cuanto vales. No sabes lo que puedes llegar a ayudar a la gente con todo lo que compartes en este blog.La alegria que transmites, las ganas de vivir, de ser feliz, de disfrutar de los pequeños detalles, (que soy consciente ademas, de que lo haces….) hacen que seas mas que DIEZ, !!!! ONCE !!!!
    Contagias felicidaaaaad. Enhorabuena, besazo!

  2. Emma fan total de lo más que guapa q estas, y desde hoy mismo, fan total de tu blog. Eres una crack, y un ejemplo para muchos! Mucha suerte con tu blog!!!

  3. Vaya vaya, Emma G!
    Un nombre con mucho significado…
    E: por tu Entereza para afrontar lo que te echen y ponerte el mundo por montera.
    M: por la gran dosis de Moral y bien alta de la que haces gala para levantar el ánimo ante la adversidad, el dolor y la incertidumbre.
    M: de Moral has tenido que poner mucho, por eso las dos emes.
    A: por el Amor, el de todos los tuyos; por la Amistad de los que tenemos la suerte de compartirla contigo; por el Apoyo incondicional de los que te rodean y la Admiración por ser la amiga, la mami, la compañera…
    G: y…esta la que te corona…por el GLAMOUR que te acompaña de la mañana a la noche.
    Con el que harás las delicias de todos los que vamos a seguirte en esta idea tan genial que has tenido y con la que me identifico totalmente.
    Te queremos, Emma G. Adelante!
    Comparto contigo la idea del no mirar atrás. El baúl de los recuerdos ya lo usó bastante Karina.
    Ah! Y doy fe de que cada día estás mas guapa.
    Un par de besos.

  4. Enhorabuena por la idea tan fantástica que has tenido. Nos has dado unos truquitos de belleza estupendos . La idea de las zapatillas me ha encantado y si no te importa me apunto a comprarlas. Aunque eres una persona que derrochas glamour sin que necesites ningún truquito, puedo corroborar que cada día estás más espectacular y seguro que estos consejos que aportas te han ayudado, además de la energía y positividad que transmites.
    Un beso muy fuerte, eres la mejor!!

  5. Únicamente felicitarte por tener esta iniciativa, por tener tantas ganas de superación y no solo por compartir con todas nosotras estos estupendos trucos,que funcionan de maravilla, sino por transmitirnos esa alegría de vivir y de levantarte cada dia a pesar de tener un dia gris, de sacar lo positivo de cada situacion, porque los trucos son fantásticos pero lo es mucho más tu actitud, por teñir nuestros días de rosa y violeta mil gracias!!!!

  6. Me encanta!!!
    Voy a seguir tus consejos de belleza.
    Gracias por compartir tus secretos de belleza con nosotras.
    Un beso enorme!!!

  7. Querida Emma G:

    Lo primero de todo felicitarte por tu iniciativa, desandote de corazón todo lo mejor.
    Cuando en ocasiones la vida nos da un vuelco, que hace que cambie nuestra escala de valores, debemos intentar ser como tú, luchadores, valientes y ganadores. Espero recordar estas palabras cada vez que aparezcan esos momentos de debilidad y flaqueza, para poder así superarlos.
    Desde aquí mi apoyo incondicional tanto a ti como al blog, y si de paso me enseñas algún fantástico consejo de belleza, muchísimo mejor. Porque cuando te sientes bien contigo misma te comes el mundo.
    Besos mil y aquí tu segunda incondicional lectora.

    Mo

  8. Querida Emma G.

    Enhorabuena por tu blog, me parece una excelente idea que quieras compartir tus experiencias de vida, belleza y bienestar. Me encanta tu frase: «Y no sólo guapa, mucho más que guapa: valiente, luchadora, afortunada y ganadora.»
    Ojalá este blog, tus entradas, tus palabras, tus consejos y tus reflexiones puedan ayudar a mucha gente, como lo han hecho contigo.
    Te deseo todo el éxito del mundo y aquí tienes a tu primer lector fidelidad desde la primera palabra que has escrito.
    Porque estoy seguro de que eres, como dices, guapa, valiente, luchadora, afortunada y ganadora.
    Mucha suerte!!

    G.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Libro sobre hábitos saludables | Más Que Guapa
  2. Máscara de pestañas Mega Volumen | Más Que Guapa

Deja un comentario.