Máscara de pestañas Mega Volumen

Mega Volumen Miss Manga, de l'Oreal

Máscara de Pestañas

Una de las zonas del rostro más agradecida al maquillaje son las pestañas. No hay producto con mayor éxito que la máscara de pestañas. Es aplicarla sobre los ojos y ¡zas! realzas tu mirada como si por arte de magia se tratara.

Sin embargo, la amplia oferta de variedades a elegir impide en muchas ocasiones adquirir el producto adecuado para cada necesidad. Te abruman con distintas cualidades, que si las que dan volumen, alargan o rellenan las pestañas… Resulta imposible decantarse por una en concreto. Si además el precio varía entre unas marcas y otras, eso ya complica todavía más la elección, ya que dependiendo del día que tengas y de la asesora de belleza que te atienda (y de su don comercial), puede que te lleves la más barata o por el contrario decidas probar e innovar y acabes adquiriendo la más cara del lugar.

Llevo muchos años aplicándome máscara de pestañas. Como no tengo muchas y por mi tono de piel y cabello son bastante claras, no concibo pintarme el rostro sin maquillarme las pestañas. El efecto “antes y después”, en mi caso es notorio, y la mejora en la mirada extraordinaria. Por eso, he probado máscaras de pestañas de todo tipo: caras, baratas, y de multitud de efectos (voluminizador, alargadoras, total black…).


Sin embargo y tras la ingesta de Imatinib (Glivec), y como ya os comenté en mi primer post Más que guapa, el cuidado de mi imagen se convirtió en toda una necesidad, ya no sólo por salud, sino porque dada la composición del Glivec, tenía miedo de que en zonas tan sensibles de mi piel como la zona de los ojos y su contorno, esta medicación causara en mi alguna reacción.

Además, por el hecho de llevar gafas graduadas y de sol con frecuencia limitaba todavía más las posibilidades de elección, por lo que hoy os recomiendo la máscara de pestañas MISS MANGA de L’Oréal Paris, porque sinceramente, ha sido todo un descubrimiento. De hecho, de los últimos productos que he probado, es el que mejor relación calidad-precio he encontrado.

Y es que esta máscara de pestañas, de un negro cautivador, se caracteriza por aportar un mega-volumen extraordinario, tanto en las pestañas superiores como inferiores, lo que no es de extrañar porque ha sido creada por los expertos de L’oréal París para conseguir una mirada dulce y aniñada, a la vez que luminosa e intensa.


Con su exclusivo cepillo flexible de punta cónica, permite maquillar de una sola vez la totalidad de las pestañas, aportando, con su gruesa base y su textura de larga duración, un volumen extra, consiguiendo una definición perfecta, agrandando las pestañas de arriba y ampliando las de abajo, consiguiendo una mirada oscura y mucho más expresiva con un solo gesto.

Por otra parte y para pacientes con Glivec, con tendencia al lagrimeo y edema peri-orbital, es perfecta porque a pesar de no ser resistente al agua, no se mueve. Así que utilizando el Desmaquillador para ojos sensibles que os recomendé en el artículo con el mismo nombre, por muy poco precio y a pesar del tratamiento, podéis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: Máscara de pestañas MEGA VOLUMEN MISS MANGA, de L’ORÉAL PARIS. Color negro. Envase de 8,5 ml. PVP: 9,95 €. De venta en grandes almacenes como El Corte Inglés, puntos de venta autorizados o en www.loreal-paris.es

(Visitas 547 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Máscara de pestañas Mega Volumen" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (200 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Toallitas limpiadoras unidosis para ojos sensibles | Más Que Guapa

Deja un comentario.