Toallitas limpiadoras unidosis para ojos sensibles

Toallitas monodosis desmaquilladoras

Toallitas Estila

Como ya os comenté en el post Desmaquillante ojos sensibles, el cuidado de los ojos es esencial, y más cuando se tienen más irritables, vulnerables o sensibles por cualquier causa, ya sea genética, alergias, conjuntivitis o tratamiento médico. Es el caso de los pacientes a los que por un tumor GIST o una leucemia mieloide crónica se les trata con Imatinib (Glivec), dado que como os he venido indicando en distintos artículos, como en Glivec, efectos secundarios, el edema periorbital o hinchazón alrededor de los ojos es el efecto más común de la ingesta del GLIVEC. Ello implica que los ojos se vuelvanmás sensibles tanto a los agentes externos como a determinados cosméticos y productos desmaquillantes.

El espíritu de este blog se basa en la máxima de que una, a pesar de las adversidades, enfermedades y tratamientos médicos, puede continuar estando Más que guapa (Ver el post Más que guapa). Y esta idea, que es más que una filosofía de vida, debe acompañarnos en todo momento para continuar con la moral alta y poder hacer frente a los distintos imprevistos que la vida nos va deparando. Ello implica que debamos seguir cuidándonos no sólo por dentro, también por fuera, para que la fatalidad del tratamiento, en su caso, se haga mucho más llevadera.

Para ello os voy proponiendo distintos productos que he ido utilizando yo misma mientras he ido tomando Imatinib (GLIVEC) y que además de haber sido compatibles con el tratamiento, han contribuido a mejorar al mismo tiempo tanto mi imagen como mi aspecto físico, y por ende, mi ánimo y mi bienestar emocional. El Lápiz de labios rojo, las Sombra de ojos en crema, el Corrector de ojeras, la Laca para uñas, la Máscara de pestañas Mega Volumen… Todos han contribuido a que a pesar del tratamiento con GLIVEC, sus efectos secundarios pasen más desapercibidos, y en consecuencia, me encuentre mucho mejor.


Sin embargo, y para conseguir que el maquillaje no acabe estropeando nuestro rostro, y para el caso de la limpieza de los ojos, un nuevo hallazgo innovador ha llegado a mis manos, y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros. Se trata de ESTILA®, loción limpiadora para la higiene de párpados, pestañas, y borde palpebral, de Laboratorios ANGELINI.

Se trata de unas toallitas limpiadoras estériles, que se presentan en pequeños sobres unidosis, y que están especialmente diseñadas para la limpieza de la zona periorbital, incluyendo el párpado y las pestañas. La loción limpiadora que impregna las mismas contiene agentes tensioactivos con capacidad limpiadora, extracto de flor del Sambucus Nigra (con propiedades antiinflamatorias), extracto de flor de Aloe Vera con propiedades hidratantes, antisépticas y cicatrizantes, y Lipacide TM con actividad antimicrobiana.

Dermatológicamente testado e hipoalergénico, este producto es ideal para la limpieza de ojos irritados, sensibles, o hinchados por patologías inflamatorias e infecciosas (blefaritis, conjuntivitis), medicaciones o intervenciones quirúrgicas en la zona ocular y periorbital, así como cirugías menores de párpado.


Perfectas para llevar en el bolso, viajes o desplazamientos, resultan adecuadas para conseguir un desmaquillado rápido, eficaz y sin riesgos de irritaciones o reacciones alérgicas. De tamaño adecuado para una correcta limpieza del ojo y gracias a su suave tejido, se consigue un completo arrastre de las sustancias a eliminar en un solo gesto, consiguiendo refrescar la zona humectada y obtener una limpieza impecable.

Así que ya sabéis, aquí os dejo otro consejo para que podáis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: ESTILA, loción limpiadora para la higiene de párpados, pestañas, y borde palpebral, de Laboratorios ANGELINI. Toallitas estériles unidosis. Se vende en paquetes de 10 y 30 toallitas. PVP: 8 € (paquete de 10 un.) y 17 € (paquete de 30 un.). De venta en farmacias. Más información en www.angelini.es.

(Visitas 1.683 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Toallitas limpiadoras unidosis para ojos sensibles" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.