Lápiz de labios rojo

Pintalabios

Rojo de labios.

No sé si os habréis fijado que cuando una celebrity reaparece en público después de una enfermedad, tratamiento o intervención quirúrgica de importancia, la estética es siempre la misma: maquillaje pálido, ligero toque de blush en los pómulos y siempre, siempre, rojo en los labios. Y ello es así porque cuando la apariencia física se deteriora como consecuencia de una patología, cualquiera que sea su origen, no conviene descuidar la imagen, y sí desviar la atención del rostro hacia los labios, los que transmiten, los que muestran con palabras tu estado de ánimo, y por qué no decirlo, siempre han destacado la belleza de la mujer.

Ante una piel sensible, atópica o labios debilitados, no todos los productos son apropiados. De hecho, si lo que pretendes es colorear tus labios, el uso de un mal producto puede provocar reacciones cuasi-alérgicas que destrozarán los mismos, por lo que la atención sí se fijará en tu rostro, pero por otro motivo nada deseado.


Ante esta circunstancia y cumpliendo mi máxima de cuidarme al máximo, Pilar, mi consejera particular de la compañía de cosméticos Mary Kay, me habló del lápiz de labios True Dimensions, que a su juicio y con lo bien que me conoce, pensó era el producto adecuado a lo que yo buscaba. Y efectivamente no se equivocó.

Esta barra de labios, se presenta en un elegante envase plateado, de 3,3 gr. que es ideal para llevarlo a todas partes. De fórmula ultrasuave, se funde sobre tus labios, hidratándolos al instante y sellando esta hidratación. Su fórmula avanzada se enfoca en las cualidades clave que aportan a los labios su contorno y dimensión: volumen, plenitud y firmeza.

Ello es posible porque contiene una mezcla de ingredientes que cuidan la piel, suavizando las finas líneas de expresión y aportando volumen. De esta forma, se consigue una nueva dimensión del color en tus labios, y lo mejor: tienes quince tonos distintos para elegir. En mi caso, opté por el rojo, rojo, el tono Firecracker, que al ser satinado queda más elegante.


Este innovador lápiz de labios mezcla además dos ingredientes que trabajan conjuntamente para conseguir una fórmula realmente eficaz: el extracto de la planta “Portulaca Pilosa”, también llamada “Kiss me quick” (bésame rápido), y un poderoso péptido que se utiliza comúnmente en productos del cuidado de la piel. Juntos crean un complejo que estimula la producción del colágeno, una proteína que juega un papel vital para dar soporte a la estructura de la piel, ayudando a dar firmeza y volumen a los labios.

Incorpora, además, otros ingredientes que cuidan tus labios, como Vitamina E, Aceite de semilla de girasol, Jojoba y Manteca de mango, por lo que además que perfectamente maquillada estás cuidando tus labios al mismo tiempo.

De esta manera y en eventos especiales, conseguí aportar a mis labios un color intenso y radiante que me aporta un look sofisticado y moderno a la vez que natural, cuidando mi rostro y permitiendo, por ende, seguir estando ¡Más que guapa!

Y un último consejo: Si aplicas una ligera cantidad de polvos sueltos sobre los labios antes de aplicar tu Lápiz True Dimensions, aumentarás la duración del color.

–      EL PRODUCTO: Lápiz de labios True Dimensions, de MARY KAY Cosmetics. Para adquirirlo puedes contactar con Pilar, mi Consultora de Belleza Independiente MARY KAY, en la dirección de correo electrónico piliqui76@gmail.com, o llamando al teléfono [member]685-323-958[/member]. PVP: 18 €.

 

(Visitas 401 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Lápiz de labios rojo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (187 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Plancha para el pelo | Más Que Guapa
  2. Toallitas limpiadoras unidosis para ojos sensibles | Más Que Guapa
  3. Bolso de verano - Más Que Guapa

Deja un comentario.