Plancha para el pelo

Plancha de pelo GHD

Plancha de pelo GHD

Hay inventos en la vida que después de haberse patentado han resultado indispensables: la fregona, la lavadora, la nevera… No podemos concebir nuestra vida sin ellos. En belleza, sin embargo, hay pocos instrumentos que nos ayuden a mantenernos guapas y que perduren en el tiempo. Al final, tu rojo de labios, como el que os recomendé en el post del mismo nombre, la Sombra de ojos en crema e incluso la colonia o el perfume se van sustituyendo por un producto nuevo, realizado con tecnología más avanzada, que hace que inmediatamente dejes de echar de menos tu producto fetiche y que hasta el momento habías considerado como indispensable.

Sin embargo, eso nunca podrá ocurrirme con mi plancha para el pelo GHD. Esto es, desde que me la prestó una amiga para que la probara y después se la pedí a los Reyes Magos, esos que te traen el regalo más preciado porque has sido muy buena y tú lo vales, no he podido vivir sin ella. Y con esto no quiere decir que la use a diario; ni siquiera cada semana (hay que tener en cuenta que es una plancha, y por ende hay que tener cuidado con no sobrecargar con calor al cabello). Sin embargo, en un momento puntual, salida especial o urgencia extrema, esas situaciones en las que el viejo anuncio decía “Rupert te necesito”, es mi aliada esencial.

La plancha para el pelo de la marca GHD, modelo IV STYLER, es el modelo más simple de la firma, aunque para media o larga melena es más que suficiente. Con este utensilio y con una sola pasada, alisa tu cabello dotándole a su vez de un brillo extremo, consiguiendo estar guapa, arreglada y sencilla en tan solo unos minutos.


Si además tienes mano con las tenacillas, hacerte una melena con ondas surferas o las puntas rizadas no será ningún problema, y conseguirás un resultado de peluquería. Con su rápido calentamiento, conéctala y en menos de un minuto está lista para usarla. Si tienes un pelo rizado o con tendencia a hincharse o erizarse, es tu plancha perfecta.

No obstante y para un óptimo resultado hay que cuidar el pelo antes. Para ello no olvides aplicar un spray protector del calor antes de utilizar la plancha, o simplemente el producto milagroso que os recomendé en el artículo No escondas tu pelo y que están comprando todas mis amigas como locas, por su bajo precio, multitud de beneficios instantáneos y excelentes resultados. De esta manera tendréis un pelo liso o con ondas de peluquería pero sano, cuidado y brillante a la vez.

Lo ideal es utilizarla una vez hayáis secado y alisado el pelo previamente con un cepillo redondo, tras haberle dado volumen. Sin embargo, esta plancha es ideal cuando por falta de tiempo has secado tu pelo al aire y necesitas cambiar a un look elegante y cuidado en pocos minutos. Aunque el resultado evidentemente no será el mismo, nadie notará que te has arreglado el pelo en tan sólo cinco minutos.


Lo mejor: su cable giratorio de 2,8 metros te permite utilizarla en cualquier momento y lugar, así que ya no tenéis excusas para seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: Plancha para el pelo GHD IV STYLER. PVP:Desde 149 € aprox.De ventaenpeluquerías y puntos de venta autorizados. Más información y venta en www.ghdhair.com.

(Visitas 434 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Plancha para el pelo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Pelo perfecto en segundos gracias a la plancha para el pelo - Más Que Guapa

Deja un comentario.