No escondas tu pelo

Después de un periodo de estrés, tratamiento médico o simplemente un cambio de estación, el pelo puede sufrir daños que es preciso reparar. El problema es identificar el remedio, porque si te cuestionas el motivo, si le das vueltas a la cabeza intentando encontrar una causa

, es muy probable que acabes volviéndote loca y que encima no encuentres la solución, y cada vez que te mires al espejo te preguntes ¿Qué hago yo con estos pelos?
Sea cual sea tu problema, y si éste evidentemente no tiene origen patológico, he encontrado un producto milagroso: Se llama 11 Benefits de Salon Hits. Es un tratamiento capilar que mejora tu cabello en profundidad y en un solo gesto logras los siguientes beneficios:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.

2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica frente a las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protege el color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Efecto desenredante casi inmediato.
9. Mantiene el peinado más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.
Se presenta en un spray de 150 ml, y su revolucionaria fórmula cremosa hace que su uso sea tan cómodo y fácil que te vuelve “adicta” al producto tras cada lavado. Se aplica en el pelo húmedo, después del lavado habitual y el secado posterior con una toalla. Hay que repartirlo homogéneamente por todo el cabello, de medios a puntas, lo que permite desenredarlo con mucha facilidad, sin esos traumáticos tirones, quedando listo para su secado habitual.
Los resultados son inmediatos, y a largo plazo notas cómo el cabello adquiere un brillo natural y una textura suave y sedosa, sin encrespamiento, que permite moldear tu pelo cualquiera que sea tu estilo. Y así, de este modo, puedes seguir bella por fuera y recuperar y mejorar la textura de tu pelo, y que luzca sano y radiante, y por ello ¡mucho más que guapa!

– EL PRODUCTO: 11 BENEFITS de SALON HITS. Spray capilar de 150 ml. De venta en grandes almacenes especializados, como en la sección de perfumería de El Corte Inglés. PVP: 8-10 € aprox.


11 Benefits

(Visitas 262 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "No escondas tu pelo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (198 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en No escondas tu pelo

  1. Me acabo de encontrar con este blog y estoy emocionada!
    Qué buenas ideas para sacar lo mejor de nosotras mismas. Sobre todo viendo el entusiasmo de Emma G. en cada una de las cosas que escribe.
    Por lo que veo, la superación, con lo que ha pasado, le ha dado la alegría para sacar toda su belleza y con alguna ayudita de las que nos cuenta vamos a estar deslumbrantes!
    Este consejo para el cabello, mañana mismo me lo compro!
    Muchas gracias Emma G. por tu actitud y tus consejos!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Mascarilla reparadora de pelo dañado | Más Que Guapa

Deja un comentario.