Hidratate en la ducha con Nivea bajo la ducha

Crema Nivea bajo la ducha

Nivea bajo la ducha

Como ya os comenté en mi post Los beneficios de la crema Nivea, hay pocos productos de belleza que hayan pasado de generación en generación y sigan teniendo el mismo éxito después tantos años, y menos aún o casi ninguno que hayan permanecido durante más de un siglo en el mercado con tan buen resultado y tan excelente aceptación.

Y siendo éste el caso de la crema NIVEA CREME, la CREMA NIVEA de la lata azul de toda la vida, resulta sorprendente que los expertos de Nivea, con su Crema NIVEA BAJO LA DUCHA, hayan podido superarse.

Y es que después de haber utilizado con insistencia la Crema Nivea habitual, la de la lata redonda y azul, me lancé a probar la Crema NIVEA BAJO LA DUCHA, pensando en que en mi piel seca, sensible y delicada no haría el efecto abrumador que se anuncia y que en su caso me proporciona la Crema Nivea. Y es que como habéis podido comprobar en mis anteriores post, soy bastante conservadora en cuanto al uso de productos distintos a los que normalmente soy adicta, y me cuesta bastante cambiar y probar cosas nuevas.


Sin embargo, esta Nivea bajo la ducha me ha dejado más que encantada. Con las mismas propiedades que la Crema Nivea normal, con la Crema Nivea bajo la ducha consigues con mucho menor esfuerzo una hidratación completa e inmediata de tu piel. Y es que su uso durante la ducha reduce considerablemente el tiempo del cuidado de tu piel obteniendo además los mismos resultados que si aplicaras una crema body milk tras el baño.

Cómo utilizar la crema Nivea bajo la ducha

Y es que este denominado primer acondicionador de piel de Nivea, se utiliza en tres pasos:

  1. Durante la ducha, utilizar el gel de baño habitual y adecuado a tu tipo de piel.
  2. Una vez aclarado el jabón limpiador, aplicar la crema Nivea bajo la ducha por todo el cuerpo.
  3. Aclarar la piel con agua abundante hasta que se eliminen los restos de crema (el agua elimina rápidamente la Crema Nivea bajo la ducha).
  4. Secar la piel de la forma habitual.

Beneficios de crema nivea bajo la ducha

Nivea bajo la duchaCon estos simples pasos y sin que haya que hacer un retoque adicional de hidratación con otra crema, obtienes una piel hidratada, sedosa, flexible y lista para vestir. Y ello es porque esta Crema Nivea bajo la ducha está formulada con aceite de almendra, que se absorbe rápidamente con el agua dejando una piel firme, tersa y suave, con un suave aroma perfumado.


Además, es la perfecta opción para hidratar tu piel porque su utilización es rápida y su efecto duradero. Tras el secado de la piel, puedes vestirte directamente, ya que al no dejar la piel mantecosa no ensucia la ropa. Mantiene la hidratación de tu piel hasta 24 horas, y lo mejor es que hay una Crema Nivea bajo la ducha adecuada para cada tipo de piel.

Ideal para después de la depilación o cuando tengas poco tiempo para dedicarte a tu cuidado – como en el postparto, estresantes jornadas laborales o elevadas cargas familiares –, prueba Nivea bajo la ducha, porque conseguirás una piel hidratada en el menor tiempo posible y de una forma de lo más sencilla.

Además, está dermatológicamente testada, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Las más secas tenemos la línea Nivea bajo la ducha body milk Nutritivo, con 24 horas de cuidado, al aceite de almendra. También hay una Nivea bajo la ducha body loción, con minerales marinos para piel normal, y Nivea bajo la ducha smooth milk, apta para pieles normales y secas.

Como novedad en Nivea han incorporado Nivea bajo la ducha al capricho de miel o al capricho de cacao, destinada a pieles normales a secas, que aportan una sensación de bienestar, energía y relajación mientras te duchas. Yo aún no las he probado, pero lo haré y os contaré mi opinión.

Así que no lo dudéis, ya que con este innovador producto, y por una más que excelente relación calidad-.precio, podéis seguir teniendo de una forma rápida una piel sedosa, hidratada y suave, y de este modo seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: NIVEA BAJO LA DUCHA BODY MILK NUTRITIVO, 24 horas de cuidado.

Envase de 400 ml. PVP: 4 € aprox. Puedes encontrarla en perfumerías, supermercados y grandes almacenes. Para compra y más información consulta en www.nivea.es.

(Visitas 871 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Hidratate en la ducha con Nivea bajo la ducha" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.