Estilosa con tu gorro de lluvia

Gorro de lluvia de Bimba y Lola

Gorro de Bimba y Lola

Cuando llueve, ¡Qué difícil resulta mantener la compostura! Y es que el pelo se eriza, los zapatos se mojan, entra el frío… En ocasiones el paraguas no es suficiente, y a veces la capucha de tu abrigo es o muy grande y se te cae al primer movimiento, o muy pequeña y no te tapa ni el flequillo. Y qué difícil resulta además llevar el paraguas si empujas el carrito de tu niño, acabas de salir cargada de bolsas del supermercado o vas a la oficina con tu bolso y el maletín.

Por eso lo más práctico en días de lluvia, y aunque no lo parezca, es el gorro de lluvia. Pocas personas han caído en la cuenta de lo útil y estiloso que puede resultar. Y es que el gorro de lluvia aísla tu pelo de la humedad, evita que las gotas acaben sobre tu cara y se reafirma como el complemento de moda perfecto en los grises y oscuros días de lluvia.

Además y gracias a sus materiales flexibles, fabricados en nylon frecuentemente, permite que lo lleves plegado en tu bolso de forma habitual. De esta manera, nunca te sorprenderá la lluvia en el momento más inesperado, ¡Siempre irás preparada!


Eso sí, elige un gorro de lluvia distinto, original y si puede ser, con un toque de color. Bastante tenemos con el color grisáceo de las calles cuando llueve como para aportar nosotros más rigidez al ambiente. Además, como se trata de un accesorio de moda ocasional, puedes arriesgar mucho más, y optar por sombreros de lluvia de tonos más alegres y llamativos como en rojo, amarillo o naranja.

Los gorros de lluvia estampados también son una opción acertada. Los más tradicionales son los de cuadros escoceses, que incluso en ocasiones los diseñan en consonancia con abrigos o impermeables a conjunto. Los de rayas o topos en rojo y blanco, o azul y verde, también me parecen muy adecuados.

No obstante, os invito a que veáis el gorro de lluvia PRINT, en nylon estampado, de la firma BIMBA Y LOLA. Por un precio más que adecuado y un diseño completamente original y atrevido, este gorro de lluvia es la sensación de los días de lluvia de este invierno. Con sus dibujos emulando flores caribeñas y aire retro, este gorro de lluvia es perfecto para regalar o para darse un capricho, idea que de vez en cuando hay que practicar como os insistí en mi anterior post Date un capricho.


De esta manera, en los poco atractivos días de lluvia, podéis ir a la última protegiendo vuestro pelo de la humedad, y aportando un toque de color y sofisticación a vuestro abrigo de lluvia. Puedes llevarlo con o sin paraguas, y te permite protegerte de las gotas de lluvia con libertad de movimientos, pudiendo compatibilizar tu paseo bajo la lluvia con la llevanza de otros complementos necesarios.

Apto para todas las edades, no puede faltar en tu armario el gorro de lluvia. Por eso, y aunque los días de lluvia incitan más a quedarte en casa, sal a la calle, date un paseo, aporta un toque de color y de este modo puedes seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: GORRO DE LLUVIA PRINT, de BIMBA Y LOLA.

Color verde. Ref. 42BAGO27.X2022UN. PVP: 15 € (ahora en rebajas 7 €). De venta en tiendas BIMBA Y LOLA y en www.bimbaylola.com.

(Visitas 637 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Estilosa con tu gorro de lluvia" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.