Abrigo de plumas para el invierno de Superdry

Abrigo de plumas Superdry

Abrigo de plumas Superdry

Qué frío hace. Y es que el invierno ha llegado, y no hay nada peor que pasar frío. La tendencia suele ser la superposición de capas de abrigo, como si fuéramos una cebolla. Lo peor es que cuando llegamos al interior de un local, o incluso a nuestro hogar dulce hogar, tardamos dos horas en quitarnos todas las prendas. Bueno, realmente lo peor es que bajo todas esas prendas colocadas una encima de otra, resulta imposible realizar cualquier movimiento.

Y de hecho, como llevamos camiseta interior (térmica mejor que mejor), jersey de cuello alto, una bufanda larguísima – que tardas dos horas en desenredar – y un jersey tan gordo cuyas mangas son imposibles de meter en tu abrigo habitual, tu estancia en un bar, salón de casa de un amigo o reunión de cualquier tipo, se hace verdaderamente insoportable. La verdad es que para eso es mejor llevarte un radiador portátil o una manta eléctrica. Sinceramente, sería más práctico.

Las nuevas tecnologías han favorecido la creación de nuevos tejidos, más finos y que mantienen mejor el calor, que favorecen el mantenimiento de la temperatura corporal ideal sin necesidad de ir vestidos como si fuéramos un muñeco hinchable. Además y en la actualidad, las prendas de abrigo ya no son diseñadas como si fuéramos a pasar unas navidades a la montaña, pero a la montaña de la pequeña Heidi. Los jerseys de lana gorda con ochos, o incluso con dibujos navideños o invernales han dado paso a prendas más modernas, estilosas y funcionales, que nada tienen que ver con los abrigos de antaño.


Las prendas de abrigo actuales son innovadoras, elegantes, y sobre todo, muy ligeras. ¿Qué es eso de llevar un abrigo que pesa casi el doble que tú? ¿Cómo puede ser que acabes con dolor de espalda por llevar un abrigo?

Lo mejor para el invierno y para no pasar frío es el abrigo de plumas. Y es que con el interior de pluma natural o sintética, dan tanto calor que impiden que pases frío a la intemperie sin necesidad de ir “forrado” por dentro. Ligeros, confortables, discretos y funcionales, el abrigo de plumas es el rey indiscutible del invierno.

Diseñado en diversas modalidades, desde la cazadora corta hasta el chaquetón midi o incluso hasta la rodilla, con o sin capucha, el abrigo de plumas es la prenda indispensable en invierno de toda it girl, habiendo pasado a formar parte de todo fondo de armario. Y es que con el abrigo de plumas no sólo mantienes intacta la temperatura corporal, sino que además te aísla del frío y proporciona calor al mismo tiempo.


Y es que la ventaja del abrigo de plumas es que protege tanto del frío que debajo no necesitas llevar más que un prenda sencilla, como un jersey de cuello alto fino o una camisa de algodón con un jersey, permitiendo esa ansiada libertad de movimientos imposible hace años.

Consejos para elegir el abrigo de plumas perfecto

Eso sí, a la hora de elegir el abrigo de plumas has de tener en cuenta varios factores:

  • Que sea ligero. Evita por razones de salud abrigos pesados que a la larga resultan realmente incómodos.
  • Si tu presupuesto te lo permite, mejor que las plumas sean naturales. Los abrigos son más ligeros, dan más calor y regulan mejor la temperatura corporal.
  • En cuanto a la largura, piensa antes el uso que le vas a dar. Si eres más deportiva, elige los tipos cazadora corta o largura midi. Si le vas a dar un uso más serio sobre vestidos o trajes de vestir, sin dudarlo opta por los tipo abrigo más largo, o al menos hasta la rodilla.
  • Si sólo vas a tener uno, opta por colores oscuros, como el negro, el gris oscuro o el azul marino. No pasan de moda, soportan mejor las manchas y combinan con todo.
  • Ante la duda, elige el que sirva también para los días de lluvia. Los hay que además de dar calor repelen el agua. En su caso, un abrigo de plumas con capucha suele ser una buena opción.
  • Sin duda, el cierre con cremallera. Aísla del frío y evita entrada de nieve, lluvia o viento.

Actualmente, existe en el mercado una amplia variedad de abrigos de plumas aptos para todos los estilos. No obstante, al tratarse de un abrigo para una temporada concreta puedes elegirlo más rompedor pero estiloso a la vez, por lo que os propongo este abrigo super fuji wide panel de la firma SUPERDRY que me encanta.

Se trata de un abrigo negro de plumas largo, ligero y acolchado con doble capucha y ribete de pelo de imitación. Con cuatro bolsillos exteriores y cierre con cremallera y broches de presión, es el perfecto para este invierno. Lo mejor: su forro de color naranja a contraste y la placa del logo “Superdry Mountain Goods” en la manga.

Ideal para sobrellevar el invierno. Ya no tenéis excusa para seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: ABRIGO SUPER FUJI WIDE, de SUPERDRY®.

Color negro. PVP: 189,99 €. De venta en tiendas SUPERDRY®. en www.superdry.com (EEUU) ó www.superdry.es (España)

(Visitas 977 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Abrigo de plumas para el invierno de Superdry" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Chaquetón plumífero ligero. Practico, chic y funcional - Más Que Guapa

Deja un comentario.