Pantalón para estar en casa

Cómoda en casa con tu pantalón de Oysho

Pantalón Oysho rojo

Cuido mucho mi ropa. Por eso, y en cuanto llego a casa, prefiero cambiarme de ropa, ponerme cómoda y hacer las tareas del hogar o echarme una siesta con algo que no sea mi vestuario de diario, por miedo a que se estropee. Es una costumbre ancestral que aprendí de mi madre, y que cuando era más pequeña solía ponerme de los nervios. Ahora soy yo la que en mi papel de mamá hace lo mismo, y hace cambiarse a sus descendientes en cuanto llegan a casa. Y es que una madre siempre tiene la razón.

La verdad y con el paso de los años me he dado cuenta de que es una costumbre, más bien casi ya una tradición, que debería perdurar con el tiempo. Estar en casa con la misma ropa con la que vamos al trabajo, a una reunión o al supermercado, roza casi la grosería. Qué difícil es cocinar sin riesgo de mancharse – y más cuando existe peligro de salpicaduras – e imposible dormir un ratito la siesta después de comer sin arrugarse.

Cambiarse al llegar a casa, y cuando coges el hábito, cuesta sólo 5 minutos, pero ese cambio de ropa casi instantáneo hace que desconectes del exterior, te sientas tranquila, sosegada… ¡Como en casa! Eso sí, el cambio ha de hacerse a una ropa cómoda, no sólo de poner y quitar, sino también de llevar.


Vaqueros, según el corte y el talle que sea, descartados. Faldas y vestidos, salvo en verano, descartados también si no quieres ir con medias o hecha un cuadro con calcetines. El chándal, por otra parte, es una buena opción, aunque siempre he pensado que hay que ponerse la ropa para la que está hecha, y no destinarla a otros fines completamente opuestos. El chándal entonces, para el deporte. Para estar en casa, la ropa de estar en casa. Si acabas con el chándal, como yo hace años, es que no haces deporte, y entonces, mala cosa.

Además, para estar relajado en casa ya no hace falta ponerse el vestido de hace diez años que hemos relegado al olvido, ni la camiseta vieja de hace veinte. El auge de la moda ha llegado también al hogar, creándose por la mayoría de las firmas de ropa económicamente accesibles una línea de ropa de casa para estar cómoda, sencilla y a la moda al mismo tiempo.

De entre todas mi favorita es la marca OYSHO, porque tiene una amplia variedad de pantalones de estar en casa con colores y estampados que me encantan. Este invierno, por ejemplo, han optado por los siempre acertados cuadros escoceses en multitud de combinaciones, ideales para los días navideños.

El pantalón para estar en casa cómoda. En cuanto llego a casa, prefiero cambiarme de ropa, ponerme cómoda y hacer las tareas del hogar o echarme una siesta con algo que no sea mi vestuario de diario, por miedo a que se estropee. Es una costumbre ancestral que aprendí de mi madre, y que cuando era más pequeña solía ponerme de los nervios. Ahora soy yo la que en mi papel de mamá hace lo mismo, y hace cambiarse a sus descendientes en cuanto llegan a casa. Y es que una madre siempre tiene la razón.

Pantalón Oysho azulCon una espectacular relación calidad precio, cada año voy renovando mi vestuario de estar en casa y no dejan de sorprenderme. Este año, por ejemplo, Papá Noel me dejó por Navidad unos de mariposas que escribí en la carta y que no me los quito por su suavidad y adecuado patronaje. Su estampado es ideal, y lo puedo combinar con diversas camisetas de algodón de tonos pastel – rosa, blanco, azul claro – que son las perfectas para estar cómoda en casa, porque son tonos que transmiten comodidad y calidez.

No obstante, mi debilidad siguen siendo los de pantalones de estar en casa de cuadros, que además son los que más visten las actrices de las series de humor americanas. Ya os comenté mi pasión por la serie Friends y los looks que entonces se exhibían en la misma. Allí es donde comenzó mi romance con los pantalones de cuadros tipo inglés. ¡Tengo varios y nunca me canso de llevarlos!

También hay otros estampados muy acertados como los de cachemire, corazones o flores campestres. La verdad es que con cualquiera de los que nos ofrece OYSHO, de tela fina o incluso de franela para el frío invierno, estarás adecuada, sencilla y muy actual. Además, en periodo de rebajas, ¡puedes darte un capricho por muy poco precio!

Eso sí, recuerda que los pantalones de esta en casa son eso, ropa de estar en casa. El pijama para dormir; no cometáis el error de confundir ambos términos. Meterte en la cama con la ropa con la que has hecho el filete o la tortilla para la cena no resulta higiénicamente acertado. Y andar por casa durante el día en pijama no tiene nombre.

Aquí os dejo como muestra uno de los pantalones de estar en casa que más me han gustado esta temporada, para así y de este modo poder seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: PANTALÓN PARA ESTAR EN CASA CUADROS FRESA, de OYSHO.

Referencia 0310/644. PVP: 15,99 €. PVP ahora en rebajas 9,99 €. De venta en tiendas OYSHO y en www.oysho.com.

(Visitas 1.597 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Pantalón para estar en casa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (184 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Pantalón para estar en casa

  1. Gracias por compartir sus ideas y fabulosos conocimientos de moda justo ahora que la primavera está en su punto y yo estoy por irme de vacaciones me encantaría lucir genial a donde sea que vaya. ¡Saludos!

Deja un comentario.