Nueva Línea Cosmética de la farmacéutica Virginia Barrau

Mima tu piel, luce perfecta

Bajo el lema “mima tu piel, luce perfecta” la prestigiosa farmacéutica Virginia Barrau, Máster en
Dermocosmética, ha creado una nueva Línea de cosmética con la finalidad de hacer frente a los mayores enemigos de nuestra piel: La contaminación, los rayos solares y el estrés. Y todo en una sola línea de productos que se complementan entre sí.

Conocí por primera vez a Virginia hace años en unas jornadas sobre el cuidad de la piel para el paciente oncológico, de lo que doy fe es una gran experta, y su conocimiento del tema, su fácil manera de explicar los cuidados a adoptar y su cercanía hicieron que surgiera entre nosotras una conexión especial. Confío plenamente en sus consejos y asesora de manera honesta y plenamente satisfactoria a todas y  una de las amigas y conocidas a las que le he mandado reclamando asesoramiento por algún problema en la piel.

Por eso el otro día fue todo un honor poder conocer de primera mano su primera línea de productos de cosmética, que nació con la finalidad de dar soluciones en un solo producto a problemas que a diario se encuentra en la farmacia. Y el resultado ha sido más que extraordinario, ya que no sólo ha cuidado pormenorizadamente la formulación de sus productos sino que además se ha volcado en utilizar envases respetuosos con el medioambiente y en que la relación calidad-precio sea su máxima.

La primera vez que oí su ya famosa frase “hay que darse pocas cosas pero bien dadas y todos los días” mi concepto del cuidado de la piel cambió por completo. Y es que tenía toda la razón: No por darnos más potingues, más cremas o más aceites sin talento conseguiremos una piel mejor. Ella me enseñó a escuchar mi piel, a conocer sus necesidades y adquirir unas rutinas de limpieza y tratamiento que crearon en mi persona el sano hábito de cuidarme en mínimo tiempo, utilizando pocos productos y con excelentes resultados.

Por eso y después de haber probado los productos estrella de su nueva línea de cosméticos – ya sabéis que nunca recomiendo productos que no haya testado yo misma personalmente – he de reconocer que he quedado prendada, no sólo de sus texturas, sino del resultado de los mismos y, sobre todo, de la comodidad que supone su aplicación.

Uno de sus productos innovadores es su agua micelar, que no sólo limpia y desmaquilla sino que incorpora una serie de ingredientes para hacer frete a la polución y demás factores externos que dañan nuestra piel (los denominados exposomas). Lo mejor: No reseca y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


Por otra parte, otro de mis productos favoritos es el contorno de ojos con acción global, que trata tanto arrugas como bolsas y ojeras. Lo que más me ha gustado y que lo diferencia de otros contornos de ojos que he probado es su efecto iluminador que embellece la mirada. Para mí todo un indispensable.

Espectaculares la crema y el serum Azeloyl, productos únicos en su género para tratar las rojeces de la piel, el acné y unificar el tono, por su acción despigmentante. En estos productos de cosmética se incorpora ingredientes como el Argireline®(con efecto botox) y otros activos como el colágeno, la elastina y la vitamina E. Formulaciones, en definitiva, para tratar las patologías cutáneas pero a la vez proporcionando belleza a nuestra piel.

En esta línea encontramos también el serum de colágeno, con acción regeneradora, antiarrugas y antiacné, que nutre e hidrata intensamente la piel gracias a su colágeno concentrado en un 5%.

Y ya para finalizar y completar un buen tratamiento, encontramos dos tipos de crema hidratante: La destinada a una piel normal-mixta, con acción anti-polución, que hidrata la piel sin sobrengrasarla gracias a la glicerina, urea y el aloe vera que incorpora. Y otra ideada para pieles secas, en cuyo caso la opción es la crema hidratante y nutritiva acción reafirmante y antiarrugas, que repara y protege la piel de las agresiones externas volviendo la piel mucho más suave, tersa y confortable.

Como siempre os digo, el cuidado de la piel es fundamental y más en estos tiempos que nos deparan, ya que al ser la dermis el órgano más grande del cuerpo que nos protege frente a las agresiones externas es ahora más importante que nunca cuidar extremadamente nuestra piel con productos adecuados.

Así que si quieres lucir una piel sana, perfecta, bonita y luminosa, apunta esta nueva línea de productos, que se vende en exclusiva en Farmacia Barrau y en establecimientos seleccionados, y así estarás, sin duda, Más Que Guapa!

Para información o compra e productos podéis consultar su web www.dermotips.com  o sus cuentas de Instagram @dermotipsbyvirginiabarrau y Facebook Farmaciabarrau.

(Visitas 54 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Nueva Línea Cosmética de la farmacéutica Virginia Barrau" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (230 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.