Las estilosas chanclas de Ipanema

Chanclas estilosas para mujeres y niños

Chancla Ipanema Flor

¡Ya es verano! Y con el calor, hay que pensar en ponerse al sol y refrescarse en el agua de la piscina o, a ser posible, en el mar. El calzado para este tipo de ocasiones debe ser sobre todo cómodo y fácil de poner y quitar, en especial si estás en tratamiento con Imatinib (Glivec), lo cual convierte en agotadora cualquier actividad que se salga de lo habitual.

Por eso y ya el pasado año, buscando un atuendo fresquito y juvenil para playa y piscina, así como algo con lo que calzarme que fuera apto para dicha situación (me horripilan esos zapatos incómodos que parecen más hechos para ir de boda que para mojarse los pies), en mi afán por la comodidad y por prescindir de ataduras como hebillas, cremalleras o cintas de abrochar (os recuerdo que para colocarse determinadas sandalias hay que agacharse a menudo e incluso a veces volverse casi contorsionista), descubrí las chanclas Ipanema.

Para la playa, en especial, siempre había optado por las divinas menorquinas, que no por recomendaros estas chanclas dejan de gustarme, pero la vida con el GLIVEC y los niños, que requiere en verano tener continuamente los pies mojados y/o hinchados, me hicieron buscar una nueva opción que mejorara mi calidad de vida. Necesitaba algo de secado rápido y que no se estropeara con el agua y la sal del mar o el cloro de la piscina, pero que a su vez fuera confortable y actual.


Y así me hice con unas chanclas de mujer de la marca Ipanema. Lo que más me gustó de ellas, además de su diseño original y su módico precio, fue su suela anatómica y su extrema durabilidad. Todo el verano con ellas y este año las he vuelto a sacar y ¡Están como nuevas! Da igual si las mojas reiteradas veces, o si las utilizas para paseos por el puerto o el paseo marítimo de tu sitio vacacional, su suela fabricada en PVC las convierte en irrompibles. Y aunque ocasionalmente se te puedan doblar, recuperan su forma rápidamente sin que se lleguen a estropear, permaneciendo inalterables todo el verano.

Lo mejor es que su variedad de estilos y colores es increíble; para mujer, hombre y niños, desde las lisas con colores básicos, hasta las combinadas con los modernos flúor ahora tan de moda, pasando por las que añaden lazos, mariposas o corazones… Todas son ideales y perfectas para disfrutar del verano.

Mis favoritas son las que llevan estampados diversos a modo de plantilla. Flores, animalitos, líneas o dibujos diversos. ¡Qué divertido resulta calzarte una chanclas de colores y que al ponértelas se visualicen tímidamente flores o mandalas entre tus dedos! Además, combinan con cualquier traje de baño, ya sea bikini o bañador, y con una camisola superpuesta o un vestido lencero de tirantes, si lo complementas con un bolso-capaceta, conseguirás el look ideal para un día de playa o piscina sin renunciar a la comodidad y el estilo.


Chancla Ipanema OroChancla Ipanema butterfly

De hecho, me gustaron tanto el año pasado que este año les he cogido unas a mis pequeñas bombones. Todas vamos cómodas, conjuntadas, a la última, y así podemos seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: CHANCLAS IPANEMA mujer, caballero y junior. PVP: Desde 12,90 €. De venta en centros autorizados y el grandes almacenes como El Corte Inglés o Decathlon. Más información y venta en www.ipanemaflipflops.co.uk.

 

Si te ha gustado el artículo "Las estilosas chanclas de Ipanema" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vestido veraniego de gomas Oysho - Más Que Guapa

Deja un comentario.