Comunidad Google+: Gist, Tumor de Estroma Gastrointestinal

Comunidad Gist en Google+

Comunidad Google+

Como habréis leído en el artículo con el que inauguramos este blog, hace ya varios años me diagnosticaron un Gist. Aunque no se trata de una de las enfermedades “raras” de las que tanto se habla últimamente, la verdad es que me sentí bastante abrumada al no haber oído nunca hablar de esta enfermedad.

Con el tiempo, navegando por internet, conseguí encontrar varias páginas que trataban el tema, pero había poca información en cada una de ellas y además estaba bastante “dispersa”.

Por otro lado, tampoco encontré foros en los que cada cual pudiera dejar algo escrito, esperando una respuesta o simplemente dejando un comentario acerca de sus sentimientos o preocupaciones, con o sin esperar apoyo de otras personas con el mismo tipo de tumor.


Por eso, con el ánimo de que entre todos podamos “centralizar” enlaces a esa información que hay desperdigada por internet, podamos dejar comentarios, preguntas o incluso pedir ánimos, hemos creado una Comunidad en Google+.

La comunidad es pública y se llama: Gist, Tumor de Estroma Gastrointestinal. Podéis acceder buscándola en las comunidades de Google+ con ese nombre o directamente pinchando en este enlace: Gist, Tumor de Estroma Gastrointestinal.

(Visitas 193 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Comunidad Google+: Gist, Tumor de Estroma Gastrointestinal" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.