Pulsera de plata de la Virgen del Pilar

Pulseras y complementos

Pulsera de plata

Cuando uno pasa por momentos difíciles, y en especial por una enfermedad, siempre se agarra a algo. El amor por la pareja y los hijos, el cariño de una madre, la atención de tu familia o el calor de los amigos son tu sostén, pero la fé, eso es algo que no debe faltar.

Cuando hablo de la fé, me refiero con extremo respeto a la de cada uno, sin pretender imponer mis propias creencias. Sea cual sea la religión adoptada, de manera consciente o inconsciente, todos concluimos que es importante creer en algo más, en un Dios superior, en un Padre que nos cuida y nos protege más allá de lo terrenal, al que poder agarrarnos y al que acudimos, en cualquier situación, para lograr la paz interior.

En España, los católicos lo son por tradición, y todo lo relacionado con ello lo vivimos con pasión: las procesiones de Semana Santa, las romerías a la Virgen, la celebración de la Navidad… Todo pueblo tiene a su Virgen, su Cristo o su Santo, y son el motivo por el que se celebran sus fiestas patronales y a los que nos encomendamos en situaciones imposibles. Ese toque de fe y fraternidad, es lo que en nuestra cultura debe primar.


Pero de entre todas las Virgenes, la más guapa y mejor, está nuestra patrona de la Hispanidad, la Virgen del Pilar; la Pilarica como cariñosamente la llamamos en Zaragoza. Esa Virgen coqueta, que cambia a diario de vestido, glamourosa donde las haya, a la que toda visita de propios o ajenos concede el don de la calma y el sosiego, y que con su manto protector nos ayuda a todos los que buscamos en ella un consuelo.

Por eso, llevarla siempre contigo, y en momentos especiales, felices o a veces un poquito más complicados, resulta especialmente consolador. Por eso me ha encantado la PULSERA DE PLATA DE LA VIRGEN DEL PILAR de JOSA COMPLEMENTOS. Esta pulsera, de precio más que asequible, es perfecta para regalar a familiares y amigos, invitados de fuera, o como detalle para el protagonista de un bautizo o comunión.

Adecuada tanto para mayores como para niños, por su diseño joven y actual, la hacen perfecta para su uso diario con cualquier tipo de look, y como combina la imagen de diseño moderno de la Virgen del Pilar en plata con el cordón de macramé de colores y terminación en bolitas del mismo metal, es perfecta para llevarla a todas partes, unificando fe y estilo en un solo complemento.


No obstante, esta marca de complementos me gusta porque resulta más que innovadora, ya que en su amplia oferta de productos encontrarás también otros tipos de pulsera igual originales y con aporte emocional como las pulseras personalizables, o las pulseras de hijos, en las que además de combinar perlitas y cristales de colores puedes llevar tu nombre o el de tus seres queridos por muy poco precio. Visita su página web y como os recomendé en el post del mismo nombre, ¡Date un capricho!

Y es que ¿Quién ha dicho que la religión esté reñida con el estilo? Ten siempre a la Virgen del Pilar contigo, y así a la vez podrás para seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: PULSERA DE PLATA DE LA VIRGEN DEL PILAR. Multicolor. PVP: 25 €. De venta en www.josacomplementos.com.

Si te ha gustado el artículo "Pulsera de plata de la Virgen del Pilar" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vestido veraniego de gomas Oysho - Más Que Guapa

Deja un comentario.