Serum Phytokeratine para el pelo

Serum Phyto. Cuidado

Serum Phyto

Ayer estuve comiendo con mis amigas del colegio; qué momentos pasamos. La verdad es que se puede decir que por nosotras no pasa el tiempo; nos seguimos riendo de las mismas cosas – evidentemente, ninguna trascendente – y claro está, seguimos todas igual, cada una con su rol. Nos colocan el uniforme y la bata, y podrían tele-transportarnos a nuestro querido recreo, y allí seguiríamos tan a gusto.

Una de ellas, fiel seguidora de mis posts y nuestra agente de belleza por excelencia, me preguntó acerca de un remedio para el pelo. Decía que necesitaba un cambio, se lo veía más débil, cuando a decir verdad le quedaba monísimo, y con un rizo natural muy a la moda. De cualquier manera, hay veces que no sabes por qué, tu mente te indica que necesitas un cambio: de color, de peinado, de corte de pelo… Es más bien algo subjetivo, tu cerebro te está pidiendo algo más. Pero a veces, y para solucionar ese pequeño quebradero de cabeza, simplemente con utilizar un producto distinto a los que has venido utilizando hasta ahora, encuentras la solución.

Por este motivo y siempre dispuesta a resolver cualquier sugerencia que cualquiera de mis queridos lectores me podáis hacer, con el fin de hacer todo lo posible para que os encontréis, como siempre, mucho más que guapas (o guapos, que también sois muchos), me puse manos a la obra, y decidí probar un producto nuevo que sé que va a solucionar todos sus problemas.


El producto es el SERUM PHYTOKERATINE de PHYTO PARÍS. De origen vegetal, consiste en un sérum reparador del cabello, de medios y puntas, que está especialmente diseñado para restaurar el cabello dañado, estropeado y quebrado. De textura ultraligera, concentra toda la fuerza anti-rotura de la queratina en un solo producto, y resulta mágico, ya que desde la primera aplicación notas sus espectaculares efectos.

Aunque os parezca de precio un poco más elevado que el resto de productos que podáis utilizar, con aplicar sólo una pequeña cantidad del tamaño de una perla en cada aplicación sobre el cabello mojado, tras el lavado y/o acondicionado, es suficiente para lograr unas puntas sedosas y llenas de brillo, consiguiendo un cabello reparado de medios a puntas. Por eso merece la pena comprarlo, porque al requerir una mínima cantidad, puede durarte varios meses. Al principio puede utilizarlo más a menudo, hasta que tu cabello se recomponga, pero una vez restablecido, con usarlo sólo cuando la necesidad lo requiera, es más que suficiente, alargando de este modo su duración.

Y lo mejor es que también puede utilizarse sobre el cabello seco, cuando al peinarte notes que te cuesta cepillarlo, o que tus puntas se han enredado más de lo normal.


Yo lo he probado y he de reconocer que me ha encantado el resultado. Mi cabello ha adquirido más cuerpo, las puntas están completamente reparadas – parece incluso que acabo de cortarlas – y el brillo es espectacular. Y lo mejor es que ¡parece que tengo mucha más cantidad de pelo!

Como todo lo que os recomiendo, y al ser de origen natural, está testado bajo control dermatológico, así que podéis utilizarlo en cualquier situación, y en especial cuando os notéis el pelo estropeado, más débil o un poco dañado. De este modo conseguiréis una melena de escándalo, con más brillo y volumen, y así podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SERUM PHYTOKERATINE de PHYTO PARÍS. Envase de 30 ml.PVP: 23 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.phyto.es.

(Visitas 3.052 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Serum Phytokeratine para el pelo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante - Más Que Guapa

Deja un comentario.