Crema iluminadora para el contorno de ojos y labios

Iluminador Endocare

Siguiendo mi afán por encontrar remedios que mejoren y disimulen el edema peri orbital o hinchazón alrededor de los ojos que se produce por la ingesta de Imatinib (Glivec) como tratamiento frente a los GIST (Tumores del estroma gastrointestinal), así como para restaurar dicha zona una vez finalizado el tratamiento, he descubierto en la farmacia una nueva crema maravillosa que creo que os va a encantar.

Tal y como os he ido comentando en diversos posts, como en Glivec, efectos secundarios o en Crema para el contorno de ojos hinchados, así como en Crema contorno ojos antiarrugas, el edema periorbital producido por el Imatinib (Glivec) es más intenso por la mañana, al despertar, y se va reduciendo poco a poco conforme transcurre el día. Esta retención de líquidos diaria puede ir produciendo poco a poco pequeñas arrugas en la zona del contorno de los ojos, si durante el tratamiento no se aplica una crema tratante específica.

Además, por otra parte y con independencia de que se esté en tratamiento con algún inmunosupresor o no, con la edad se van adquiriendo gestos que van acentuando cada vez más las arrugas de expresión, así que a partir de la treintena es importante cuidar esta zona específica del rostro para evitar males mayores.


Con respecto al contorno de ojos, tengo la misma filosofía que con el uso de las cremas faciales y productos para el cuidado del cabello: una vez acabado un envase, es conveniente alternar con otra crema distinta para conseguir mejores resultados. Durante el tratamiento con Imatinib (Glivec) no me atreví a innovar mucho la verdad, pues con la Crema para el contorno de ojos hinchados que os recomendé aguanté estupendamente durante todo el ciclo y no me atreví a cambiar. Ahora he vuelto a experimentar con nuevas firmas que han mejorado mi aspecto y que han conseguido que la zona del contorno de los ojos o periorbital haya mejorado considerablemente; más incluso que lo esperado, por lo que los efectos del Imatinib (Glivec) han desaparecido por completo.

Con respecto  las cremas del contorno de ojos, es preferible dar con un producto que como ventaja adicional, sirva al mismo tiempo para el contorno de los labios, en donde y con la misma eficacia vaya eliminando poco a poco los primeros atisbos de las arrugas de expresión y el tan temido por frecuente código de barras.

 Por eso me ha encantado Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador, porque gracias a su fórmula con SCA Repair index 10


Tensderm (agente reafirmante), Enzima, Dismutina-BT, Tetrapéptido, Eyeseryl y Tripéptido Syn-Coll, rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos y los labios.

Esta crema, que se presenta como un fluido ligero y muy agradable al tacto, reduce bolsas y rellena arrugas superficiales. Además, y al tener un suave tono nude, sus micropigmentos aportan a la zona del contorno de los ojos y los labios una notable luminosidad, difuminando al mismo tiempo imperfecciones y ojeras.

Al ser de la línea Endocare Tensage, puedes complementarlo con otros productos de la misma gama, ya que todos ellos contienen activos antiedad con efecto tensor y reafirmante que combaten las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado, devolviendo la elasticidad y firmeza a tu piel.

Lo mejor, ese toque de luz que da a tu mirada y la imagen de salubridad que dota a tu rostro. Será tu mejor seña de identidad, aunque por las mañanas notes en tu organismo el cansancio o la presencia del Imatinib (GLIVEC).

Para una mayor eficacia, os recomiendo como siempre doble aplicación al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia y antes de aplicar el sérum o las cremas de cuidado facial cosmético. Es importante también distribuirla dando un leve masaje circular sobre los contornos de los ojos y los labios, para una completa absorción del producto.

Gracias a su cómodo envase, es muy fácil administrar el producto ya que como se presenta en un frasco con pulsador, su aplicación es fácil y limpia. Con una mínima pulsación obtienes el fluido suficiente para cubrir a la vez contorno de ojos y labios, y como su textura es ligera no deja rastros, manchas ni sensación grasosa.

Así que aquí tenéis otro nuevo descubrimiento para dejar atrás las arrugas de expresión, la hinchazón del Imatinib (GLIVEC) e incluso el fatídico código de barras, y así podréis seguir estando, como siempre ¡más que guapas!

EL PRODUCTO: Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador (bolsas y ojeras) de ENDOCARE.

Envase de 15 ml. PVP: 27 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.ifc-spain.com/endocare/tensage.

(Visitas 481 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Crema iluminadora para el contorno de ojos y labios" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (198 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.