Collar Boho Chic

Collar de abalorios de monedas

Collar Boho Chic

Hay complementos que pueden cambiar tu look en un segundo, y transformarlo de arriba abajo por completo. Es lo que ocurre con los collares gigantes que últimamente se han puesto tan de moda. Hay tantas variedades, que si abalorios, flores bordadas, incluso lazos o nudos marineros, que puede afirmarse con rotundidad que si cambias de collar, cambias de estilo.

Sin embargo, en el mercado es muy difícil escoger un bonito collar adecuado para todos los bolsillos y que no resulte un pingo en toda regla. Yo en general y como ya os comenté en mi artículo Pashminas y fulares, soy más pro-fular que pro-collar, si éste último además no me da las debidas garantías. Evidentemente no me estoy refiriendo a que el collar deba ser de oro y diamantes para que me encante, desde luego, pero sí que me he dado cuenta de que el diseño y la calidad del mismo debe estar acorde con el presupuesto, y por qué no decirlo, con el resto del vestuario a elegir.

Por eso, me hay gustado tanto el COLLAR ABALORIOS MONEDAS de la tienda BLANCO. Con un precio más que asequible y un diseño extremadamente original, este collar plateado y de inspiración azteca puede cambiar tu estilo en un solo gesto. Su amplia dimensión y su original diseño, lo hacen perfecto para combinar con ropa veraniega blanca, de telas ligeras como el lino o el algodón, dando un toque radical a tu aspecto.


Lo mejor es que al ser de metal y a pesar de su tamaño no pesa, evitando de este modo esos molestos dolores de cabeza que suelen aparecer si llevas un collar lleno de colgantes. En esas ocasiones, y por su excesiva carga, dichos collares te obligan, casi sin ser consciente, a adoptar erróneas posturas, pareciendo cuando te lo quitas más bien una víctima de un latigazo cervical que otra cosa. En estos casos nunca más vuelves a ponerte ese collar, que acaba muriendo para siempre en el olvido de tu armario, por lo que la compra en definitiva resulta un verdadero fiasco.

Además este collar de la marca BLANCO, como cubre toda la zona del cuello e incluso parte del escote, es perfecto para ocultar de forma glamourosa cualquier cicatriz que puedas presentar en dicha zona, sin necesidad de hacer mucho gasto. De este modo permite abandonar las pashminas y fulares que tan prácticos se hacen en invierno para sobrellevar dicha situación, pero que se vuelven imposibles con el calor del verano. Y así, además de disimular tu cicatriz y alejarla del sol y de miradas indiscretas, te conviertes, si cabe, en la más estilosa del lugar.

MI consejo es llevarlo con top o vestido blanco lencero, de esos ligeros sin pretensión, porque dará más relevancia al collar y lo hará más vistoso, concediéndole el honor de aportar el look boho chic a todo el atuendo. Un toque de sol y unas sandalias planas como las que os recomendé en el artículo Date un capricho, o más altas y sport, como las que os enseñé en Sandalias de cuña Nude, o para ocasiones especiales unas Sandalias con tacón, como las expuestas en el artículo del mismo nombre, darán el toque perfecto a un look original, cómodo y veraniego.


Eso sí, ni pendientes, ni pulseras ni nada más; aunque en este caso aplicar el menos es más resulta difícil, con un simple vestido o un top blanco, combinado con vaquero largo o corto, el pelo retirado y poco maquillaje, podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: COLLAR ABALORIOS MONEDAS, de BLANCO. Ref:604209001. PVP: 16,99 €. De venta en tiendas BLANCO.

(Visitas 965 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Collar Boho Chic" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (198 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Collar Boho Chic

  1. Emma, me parece una gran idea. No conocía ese estilo. Bueno, sí lo conocía pero no sabía que se llamaba así. Desde ahora mismo me hago seguidora tuya en Google+.

    Jenny

Deja un comentario.