Bailarinas Juanitas con lazo

Bailarinas Juanitas, mi calzado favorito

Bailarinas Juanitas

Ya os comenté en Bailarinas, mi calzado favorito, que los zapatos bailarinas son mi pasión. Ya sea en invierno o verano, con frío o calor, la ausencia de tacón y la comodidad de su diseño las ha convertido en un imprescindible de mi armario.

Por eso no puedo resistirme a enseñaros mi última adquisición: Las bailarinas con lazo JUANITAS, el modelo LAKE. He de confesar que con el comienzo del calor y dada mi vida acelerada y fatigada a la vez, iba buscando unas nuevas bailarinas – será que no tengo – originales y que pudiera combinar con todo, y en principio me decanté por unas en color nude, con la esperanza de encontrar algún modelo que se adecuara a mis expectativas y pudiera combinar con toda mi ropa.

Pero de repente las vi allí, con esa exquisita combinación de colores, ese tacón de 2,5 cm, forrado en ante azul intenso, y esa lazada, que no pude resistirme a la tentación de llevarme unas, a pesar de que no tenían nada que ver con lo que en un principio oba buscando.


Soy de las que piensa que en cuanto ves algo que te gusta en una tienda, cuando sientes lo que yo llamo “el flechazo”, hay que llevárselo. En su defecto corres el riesgo de arrepentirte toda la vida de no habértelo llevado, porque raras son las ocasiones en las que te ocurre algo así. Indudablemente hay que comprar con talento, pero no hay nada más inteligente que comprar pocas cosas pero que te encanten. De este modo les sacas todo su partido, convirtiendo esa compra en una excelente inversión.

Por eso y en este caso, las bailarinas JUANITAS fueron mi gran elección. En cuanto vi ese original diseño y su combinación inusual de colores, azul, amarillo y morado púrpura, decidí que debían ser para mí.

Como podéis comprobar, se trata de una bailarina apuntada, de ante azul intenso, con lazo delantero también en ante, pero contrastado en amarillo lima, y talón en color púrpura. Con ribete de grosgrain en azul, el toque más personal lo coronan sus gemelos grises identificativos en la parte trasera, seña indiscutible de la firma, que cuida la originalidad hasta el más mínimo detalle.


Su suela, 100% de caucho, y su extra platilla de gel, las hace comodísimas y perfectas para un día completo de trabajo, recados o eventos varios. Además, su versatilidad las hace adecuadas para cualquier combinación, ya sea con falda y pantalón, vaqueros o vestido arreglado, además de añadir un toque de color, aportando elegancia y glamour al mismo tiempo.

Ahora entiendo por qué son indispensables para algunas celebrities del país, porque con ellas, además de sentirte original y especial, vas comodísima, por lo que sin duda puedes seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: BAILARINAS JUANITAS, modelo LAKE, de CANDEN GARDEN. PVP: 98 €. En Zaragoza, de venta en Zapatería MOLINOS, en Paseo Sagasta, nº 3.

Si te ha gustado el artículo "Bailarinas Juanitas con lazo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (179 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.