Camiseta para vaqueros

Camiseta básica de Armani Jeans

Camiseta Armani Jeans

Cuando visto casual los fines de semana, mi look favorito es muy simple: vaqueros, camiseta de algodón (a poder ser blanco) y mis Zapatillas Casual Chic (las que os enseñé en el artículo del mismo nombre de la marca ARO). Incluso cuando estoy cansada entre semana y tengo muchos recados que hacer, vuelvo de trabajar corriendo para ponerme esta combinación que tanto me gusta, y tan poco me complica.

Hubo un tiempo en el que las camisetas de algodón eran mi pasión. Viaje que hacía, camiseta que me traía. Y por ende, camiseta que me ponía. De día, de noche, para salir por ahí, para tomar el aperitivo… Mi hermano, que me quiere mucho y me conoce muy bien, siempre que viajaba por el mundo me traía una camiseta original, a sabiendas de mis gustos por las marcas extranjeras que no vendían en España. Todas las guardo, con mucho cariño, y a pesar de los años sigo poniéndomelas, aunque casi ya ni me caben en el armario. Y no, no pienso tirarlas.

Una buena camiseta blanca de algodón te saca de muchos apuros. Y es que con vaqueros y camiseta, también se puede estar guapa y estilosa. Puedes ponerte encima un jersey azul marino de punto, de los de toda la vida, y genial. Lo combinas con una gabardina como la que os recomendé en el artículo Trench MAX&CO y perfecto también. Un foulard de los de mi artículo Pashminas y fulares, y ya le das el toque final.


Hay personas que piensan que por llevar siempre vaqueros van menos arregladas, y yo pienso completamente todo lo contrario. Opino que cada una debe vestir según sus circunstancias, y evidentemente lo que no procede es vestir con tacones y traje de chaqueta cuando no trabajas, o para ir al supermercado o al cole a por los niños. Si tu vida personal o profesional dista mucho de requerir un look formal, opta por la comodidad, ya que unos vaqueros con unos buenos complementos pueden dar mucho de sí. Y si encima le añades una simple camiseta de algodón, blanca a poder ser, entonces ya no necesitas nada más.

Camisetas blancas hay de muchos tipos, pero de buen algodón y larga duración la variedad se reduce considerablemente, Hay que tener en cuenta que la camiseta blanca de algodón se estropea conforme se va lavando, y corres el riesgo de que conforme pasa el tiempo en lugar de llevar una camiseta blanca acabes vistiendo de gris clarito.

Por eso, mis camisetas de algodón favoritas, tanto para chica como para chico (siempre me olvido de ellos) son las camisetas de ARMANI JEANS. Aunque su precio sea un poco más elevado que el resto, merecen la pena porque sientan como un guante, y su algodón resiste multitud de lavados. Eso sí, cuando más básico sea el diseño y más discreto el logotipo, mejor, porque así más te la podrás poner, y lo de ser mujer anuncio no me va mucho, la verdad.


Os dejo como muestra ésta CAMISETA de ARMANI JEANS que me ha encantado con estampado tribal discreto, con composición 95% algodón y 5% elastano, que conjuga, a la perfección, todas estas indicaciones que os he comentado.

Ya sean de cuello barco o pico, corte básico y un poquito ajustadas – sin necesidad de parecer un embutido -, las camisetas de algodón os sacarán de un montón de apuros, así que tened siempre una a mano para poneros con vuestro vaqueros, y así podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO:JERSEY T-SHIRT WITH EMBROIDERY AND RHINESTONES, de ARMANI JEANS. Color blanco.PVP: Desde 80/90 €. De venta en tiendas ARMANI JEANS, puntos de venta autorizados y en www.armani.com.

(Visitas 435 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Camiseta para vaqueros" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (184 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Camiseta para conseguir un toque chic - Más Que Guapa
  2. Viste estilosa y de sport con la sudadera Hollister - Más Que Guapa

Deja un comentario.