Mi nueva sudadera Siroko

Sudadera Siroko, modelo Euphoria

Como os comenté en mi post La sudadera, la prenda de moda más chic, la sudadera es hoy por hoy una de mis prendas favoritas. Y es que desde que los grandes diseñadores las incorporaron a sus colecciones, no hay fashion víctimas que se precie que no tenga una.

Y es que la sudadera ya no es sólo para hacer deporte. De hecho, uno de los looks que más furor causa en las redes es el de la sudadera con falda chic, una combinación que hace años ni se nos habría ocurrido. Sin embargo, hay que tener cuidado, no sólo al elegir la sudadera sino al llevarla con prendas que no concuerdan ni con nuestro estilo ni con las tendencias de moda mujer. Y es que ni todo se lleva, ni nuestra vida real consiste en ir de pasarela en pasarela atendiendo a las nuevas colecciones de la próxima temporada.

Por eso y para el día a día, ir a la Universidad, al cine o al supermercado, hay prendas perfectas a precios muy asequibles que podéis lucir con la misma gracia y estilo como si estuvierais en la Quinta Avenida de Nueva York. Y es que el diseño, la calidad del tejido y el color resultan esenciales para vestir con un estilo casual chic digno de cualquier reportaje de revista de moda. Pero si además sirve para paliar con glamour la intolerancia al frío que producen medicaciones como el Glivec (Imatinib) eso ya es para nota.


¡Por eso, hoy os enseño la nueva prenda que he adquirido por Internet, y desde que la tengo no me la he quitado de encima! Y es que mi nueva sudadera de la firma Siroko me ha encantado desde el mismo momento en el que me llegó el paquete ¡Con un packing tan especial que incluso me daba pena abrir el envoltorio!

Siroko Unpacking

Se trata del modelo Euphoria y el nombre es muy acertado, porque al ponérmela es así como me siento. De algodón 100% (perfecta para las que tienen piel sensible) gran capucha y cuello envolvente, su tono Rosa chicle resulta de lo más favorecedor. Ciertamente os confieso que dado el precio que tiene, no esperaba ni que la calidad fuera tan excelente ni el diseño y el patrón tan favorecedor, porque a diferencia de otras sudaderas esta es entallada, por lo que además hace una figura estupenda!


No solamente es perfecta para ir con vaqueros, sino que incluso puedes ponértela para ir al gimnasio y resultar la más estilosa del lugar. Y es que la firma Siroko, que cada vez tiene más adeptos en el mercado, ha conseguido unificar en esta prenda calidad, confort, diseño innovador y colorido muy favorecedor.

No se si os he comentado alguna vez que no soy muy fan de las prendas con mensaje, pero es que incluso la rubrica que lleva mi sudadera, en letras blancas “now you’re ready to be One of us” ¡Me encanta!

Por eso, si os habéis fijado bien, este post se llama “mi sudadera Siroko”, porque ya es mía y solo mía, y gracias a ella puedo estar calentita, cómoda a la vez que estilosa y seguir como siempre y mas que nunca, Más que guapa!

EL PRODUCTO: Sudadera Siroko, modelo Euphoria.

Pvp: 44,95 € (ahora precio en oferta 31,50 €). Disponible en la tienda on line de Siroko.

Si te ha gustado el artículo "Mi nueva sudadera Siroko" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.