Más Que Guapa asiste al Café Clandestino organizado por El Corte Inglés

Café Clandestino

Café Clandestino

El pasado lunes día 30 de enero tuve el inmenso placer de poder asistir al primer Café Clandestino organizado por El Corte Inglés en Zaragoza. Fuimos pocas las que allí nos congregamos, dado el carácter exclusivo del evento, y el concepto superó enormemente mis expectativas, ya que ¡no pudo gustarme más!

Muchos os preguntaréis “¿Qué es eso del Café Clandestino?”. Un Café Clandestino en El Corte Inglés es una reunión de seleccionados influencers y bloggers a los que se les presentan determinados productos de lujo punteros e innovadores de una forma más informal y desenfadada. Además se cuenta con la oportunidad de poder conocer de primera mano las propiedades, características y detalles de cada uno de ellos, con línea directa con los máximos exponentes de cada una de las firmas para tener la información completa de cada novedad que se nos presentaba.

Y es que alrededor de una mesa y acompañadas por la inmejorable compañía de Marta Hazas, actriz española del momento, y Paula Ortiz, repuntada directora de cine aragonesa, además de diversas bloggeras y publicistas de renombre, pudimos conocer el nuevo vino floral rosado de BODEGAS LAUS – teniendo el inmenso placer de ser los primeros en probarlo-, los nuevos rouges de labios de LANCÔME, firma de maquillaje y cosmética caracterizada por su elegancia y alto cuidado de la piel, los bolsos de piel de la marca aragonesa URBAN VICART, creada por Arturo Borraz y Victor Plou, de venta exclusiva en El Corte Inglés con calidad y diseños inmejorables, y la nueva ducha de JACOB DELAFONT PARIS con altavoces extraíbles incorporados, lo más elitista, puntero y moderno para el baño.


En próximos posts os iré contando pormenorizadamente cada uno de los productos de lujo que nos enseñaron, ya que además nos explicaron, cada representante en su línea, la forma de fabricación de cada novedad de forma que pudimos valorar mucho más la calidad, la producción y el detalle en la elaboración de cada una de ellas.

Café Clandestino
Desde aquí todo mi agradecimiento a Isabel Paricio, Jefa de Relaciones Externas de El Corte Inglés, por la excelente organización del evento y la atención selecta y elegante, y a cada una de las firmas participantes en este Café Clandestino por hacernos partícipes de las nuevas novedades en moda, tendencias y bienestar de una forma tan entretenida, distendida y completa. A todos vosotros, muchísimas gracias por invitarme y por hacerme sentir una verdadera Más que guapa.

Para no haceros esperar, aquí os dejo un pequeño adelanto con las fotos del evento para que podáis comprobar antes que nadie la calidad y glamour de las nuevas propuestas que vienen para disfrutar la próxima primavera, pero no olvidéis que en los próximos días os contaré, uno por uno, todos y cada uno de los productos innovadores que más me han gustado.


Café Clandestino

 

Café Clandestino

Café Clandestino

Si te ha gustado el artículo "Más Que Guapa asiste al Café Clandestino organizado por El Corte Inglés" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.