Elimina tus granos cuando vas maquillada

Solución a los granos

Urgo Spots

No se puede perder el glamour; así que ni un grano, ni una llaga ni una picadura o grieta en nuestra piel tiene que poder con nosotras. Para eso ya tenemos laboratorios y marcas como URGO que se esfuerzan en que a pesar de erupciones cutáneas o granitos de origen diverso sigamos estando Más que guapas.

Y es que atendiendo a vuestras necesidades, he descubierto un nuevo producto revolucionario que hará que cuando os levantéis de la cama y os miréis fijamente al espejo – todo lo fijamente que podéis mirar nada más levantaros – no os asustéis en modo alguno si descubrís la presencia de algún indeseado grano en vuestro rostro.

Y es que la presencia de un grano no sólo incomoda estéticamente, sino que además en ocasiones duele, con lo cual la molestia es doble. Pero es que a mayor abundamiento, descubrir un grano en el rostro conlleva instintivamente a adoptar dos equivocadas actuaciones: una, tocarlo e incluso intentar explotarlo, provocando no sólo su propagación inmediata sino que además el grano se convierta en una herida duradera; y otra, intentar camuflarlo bajo el maquillaje, no siempre indicado para esa circunstancia. Con esta segunda acción lo único que conseguimos es que el grano termine infectándose, incrementando su duración y por ende, la presencia en nuestro rostro. Y qué decir tiene, que ambos pasos terminan convirtiéndose en una cicatriz, puesto que el grano inicial hace tiempo que desapareció (ya ni te acuerdas), pero la consiguiente herida que te has provocado ha durado mucho tiempo.


Por eso queridas seguidoras, y también para vosotros, mis seguidores masculinos incondicionales que también estáis preocupados por vuestra apariencia a pesar de todo, os presento URGO SPOTS, revolucionario apósito líquido que acelera la desaparición de los granos, evitando marcas y cicatrices, de una forma discreta y glamurosa.

Y es que URGO SPOTS es un producto farmacéutico, apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel crea sin apelmazar una barrera protectora que además de curar aísla los granos de bacterias, suciedad e incluso del contacto con las manos, evitando posibles infecciones y daños mayores.

Urgo SpotsSu efecto duradero, de aproximadamente 6 horas, y su impermeabilidad y resistencia al agua, impide la aparición de marcas, lo que unido al uso de ácido salicílico – con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares – y del aceite esencial de árbol de té – con efecto secante y cicatrizante – purifica la piel a la vez que acelera la desaparición de los granos


Lo mejor es su cómoda y sencilla aplicación en stick de silicona lavable y rotativo, que permite dosificar la cantidad exacta de producto, y que la misma sea directa y precisa. Además este envase es extremadamente higiénico y fácil de usar, así como de llevar a todas partes, pasando a ser un imprescindible más en nuestro bolso, para poder utilizarlo en cualquier momento.

El origen de los granos puede deberse a múltiples causas, como estrés, ingesta de alimentos inadecuados o muy grasos, exceso de sol o una higiene indebida del rostro (como no desmaquillarse por la noche). Sin embargo, y sea cual sea su causa de aparición, gracias a este “escudo anti-granos” de URGO SPOTS ya no debe de preocuparnos su aparición.

Puede aplicarse entre 2 y 3 veces al día y en niños y adultos a partir de 3 años. Debido al film invisible, flexible y transparente, cumple fielmente las funciones de purificación de la piel, aceleración de la desaparición de los granos sin irritar la piel, limita el riesgo de marcas y rojeces – ya que el film invisible evita el contacto con el grano – y lo más importante, permite la aplicación del maquillaje habitual, incluso en polvo.

Eso sí, es importante dejarlo secar unos minutos antes de utilizar el maquillaje, y no os asustéis si inicialmente sentís un ligero picor, ya que este síntoma está vinculado a la eficacia del producto. Puede retirarse fácilmente con agua y utilizarse hasta 14 días sobre el grano.

Así que aquí tenéis otra idea más para lucir un cutis perfecto y lucir una piel radiante, sin granito alguno, y de este modo seguir, como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: URGO SPOTS, film invisible, de URGO.

Presentación en stick de 2 ml que permite 150 aplicaciones. PVP: 12,90 €. De venta en farmacias. Más información en y en el teléfono (+34) 91 567 90 10.

(Visitas 265 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Elimina tus granos cuando vas maquillada" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.