Los pendientes perfectos para una ceremonia

Pendientes de Swarovski para boda, comuniones o bautizos

Pendientes Cardinal

Llega la primavera y con ello las celebraciones. Con el buen tiempo toda tenemos bodas, bautizos, comuniones… Así que cuidado ¡Que llegan las BBC!

Como ya os he comentado en varios artículos, como en Vestido de ceremonia o Joyas para una boda, en estas ocasiones lo que debe primar es el menos es más. Y más si se trata de un bautizo o comunión, en donde el protagonista es, sin duda alguna, el bebé o el/la comulgante/a. Recordad que son fechas y momentos de disfrute de los pequeños, no el momento idóneo para que vean lo perfectas que estamos a pesar de nuestra edad o de los achaques de la vida. Nadie va a pensar en nosotras, por mucho que nos hagamos un lifting, nos infiltremos botox o ácido hialurónico. Hay que dar a cada uno su sitio y está claro que cuando se trata de celebraciones infantiles, la mamá precisamente no es la protagonista.

Ello no quiere decir que no debamos ir adecuadas y perfectas, ¡faltaría más! Pero hay que pensar cuál es nuestro sitio, dónde vamos y de qué tipo de celebración se trata. De esta manera y si adecuamos nuestro modelo a la ocasión, sí llamaremos la atención pero por finas, elegantes y acertadas.


En las bodas es posible arriesgar un poco más pero sin pasarnos. En las bodas está claro que la protagonista es la novia, y en menor medida el novio (el traje más discreto les concede un digno segundo plano). Como mucho la madrina o la madre de la novia deben estar espectaculares. Pero las invitadas, ni van a salir de la tarta ni mucho menos van a ser el centro de las fotos. Por ello, discreción, buen gusto y saber estar es lo que debe imperar.

Con lo que nunca os equivocaréis es con un traje sencillo, de líneas rectas y tela lisa. En este caso podéis arriesgar un poco más con las joyas o los complementos, añadiendo tanto en el bolso como en los zapatos e incluso en un cinturón un distinto toque de color. Por el contrario, si optáis por un traje estampado, menos combinable pero muy acertado en las estaciones más cálidas como primavera o verano, éste tiene que ser más de tipo floral y evitando no obstante el animal print para ir adecuada. Eso sí, en este último caso y al contrario que con los vestidos lisos, las joyas y complementos deberán ser más discretos para conceder al vestido toda su importancia.

Por eso, apto para todos los bolsillos y de diseño y colores muy acertados, os enseño estos pendientes de SWAROVSKI que por su precio y configuración me han encantado. Y es que los pendientes CARDINAL de SWAROVSKI, con baño de rodio y en forma de bouquet floral, son perfectos para combinar con cualquier modelo de ceremonia BBC primaveral o veraniego.


Su combinación de colores luminosos de moda, en turquesa, verde esmeralda, ocre, rosa y violeta, así como sus piedras de cristal de SWAROVSKI en forma de gota, los hace actuales y juveniles a la par que elegantes y muy combinables con todo tipo de atuendo. Ya sea vestido corto más sencillo para bautizo o comunión, o un vestido más largo de boda, con cuello cerrado tipo barco o incluso escote palabra de honor, estos pendientes colgantes son ideales para cualquier ceremonia.

Como no son muy ostentosos permiten peinarte bien con pelo suelto o si lo prefieres retirado, con recogido o moño sencillo, dependiendo si lo que quieres es darles más o menos protagonismo. Con conjunto en colores rosa empolvado, morado, azul cielo, beige o nude, puedes darle un toque de color fino y discreto. Con estampado primaveral en tonos pastel también son muy adecuados si las líneas del vestido son vaporosas y sencillas.

Además, como a pesar de ser pendientes colgantes no son muy largos, ya que su largura mide aproximadamente 3 centímetros, no molestan ni pesan en absoluto, por lo que son muy cómodos de llevar. Tampoco se enganchan con el pelo, ni tienes que estar pendiente de no perderlos, con lo incómodo que ello resulta.

Así que aquí tenéis otra idea adecuada para llevar unos pendientes de ceremonia originales, sencillos y diferentes sin gastaros mucho dinero, y que además en ocasiones especiales os harán sentir, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PENDIENTES CARDINAL de SWAROVSKI.

Artículo No.: 5113390. PVP: 79 €. De venta en tiendas SWAROVSKI, centros autorizados y en Swarovski 

(Visitas 1.938 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Los pendientes perfectos para una ceremonia" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Conjunto de pantalón color coral - Más Que Guapa

Deja un comentario.