Conjunto de pantalón color coral

Elegante y versátil conjunto de pantalón coral

Pantalón color Coral

Hay conjuntos tan versátiles que puedes ponértelos para cualquier evento. La combinación de bolso, zapatos y peinado siempre es muy importante; consigue cambiar completamente el modelo de base y permitir vestirlo en una cena, ceremonia de importancia o incluso en una reunión de trabajo.

Y por eso, uno de los conjuntos con más versatilidad que existen – y por ende uno de los más ponibles y combinables – es el conjunto de pantalón. Sin embargo, y para que tenga este efecto cautivador, no sirve cualquier tipo ni modelo de pantalón. Para que el conjunto de pantalón sirva para muchos momentos del día a día, desde el más básico, como ir a trabajar, hasta uno más elegante como un bautizo o Primera Comunión, debe reunir tres requisitos básicos: que sea mono color, de líneas suaves y clásicas, y no excesivamente ajustado ni escotado.

Un pantalón ancho de gasa en color crema o negro son un básico de siempre de fondo de armario. Pero si de verdad quieres un conjunto combinable pero a la última, el color coral o naranja suavizado es el ideal para destacar y estar a la moda sin resultar excesivamente llamativa.


Por eso me ha encantado este conjunto de pantalón sastre años 70 en color coral de la firma HOSS INTROPIA combinado con blusa ligera de manga corta del mismo estilo. En tejido texturizado y fitting amplio, este conjunto inspirado en los patrones de los setenta, consigue unificar elegancia con estilo y actualidad.

Los pantalones de corte recto y talle alto con detalle de pinzas, sientan a la perfección cualquiera que sea tu tipo, y resultan perfectos para esconder absurdos complejos como algún kilo de más o gemelos musculados. Además, con un zapato de tacón alto – e incluso medio tacón – consigues el efecto de alargar la pierna y por ende la totalidad de tu figura.

Pantalón color coralSu cierre de corchete y cremallera oculta en lateral permite una puesta rápida y cómoda, y conseguir al mismo tiempo una cintura limpia. Además, su doble abertura de bolsillos delanteros y dos bolsillos de ojal traseros los hace de lo más funcionales. Lo que más me ha gustado: el detalle de puntilla y botones forrados al tono en cinturilla, resultado de un trabajo bien hecho.


Este conjunto de pantalón con pierna ancha resulta de lo más elegante, y el color coral o naranja suavizado es uno de los colores más favorecedores que existen en la actualidad y que últimamente están más de moda. Y es que el color coral ilumina la tez de las castañas y morenas, da un toque de sofisticación a las rubias y combina perfectamente con las pelirrojas de piel clara y pequitas divertidas.

Este conjunto, apto para cualquier edad, puedes ponértelo perfectamente para una ceremonia religiosa familiar, resultando perfecto para un bautizo o para una Primera Comunión, tanto si eres protagonista como una invitada más. Con unos buenos pendientes, bolso dorado y zapato de tacón alto – sandalia o stilletos – en color dorado o nude triunfarás por la sencillez y la elegancia del modelo. Y si quieres llamar más o menos la atención puedes jugar con ponerte un collar tamaño XXL en colores azul, amarillo y dorado para darle otro toque de color.

Si por otra parte prefieres optar por un estilo más casual puedes combinarlo con sandalias planas, fulard de estampado naif y bolso tote o shopper. ¡El resultado será perfecto!

Y para tus reuniones de trabajo, con una chaqueta tipo americana o una simple chaqueta de punto, en el mismo tono o beige, blanca o negra, este conjunto resulta más que apto. Ahora que si quieres ser más transgresora o eres una it girl, ponte encima una chaqueta de flores, de rayas, topos o una cazadora de cuero en tonos amarillos; entonces sí que serás lo más.

Así que pensando en vosotras y en vuestras necesidades, aquí os dejo otra idea más para que en cualquier situación y de forma elegante sigáis estando como siempre ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: PANTALÓN SASTRE AÑOS 70, de HOSS INTROPIA.

Ref.: P412PAN2484809. PVP: 150 €. De venta en tiendas HOSS INTROPIA y o en la web.

(Visitas 464 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Conjunto de pantalón color coral" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.