The 2nd Skin Co: Más que elegancia, más que glamour … más que guapa

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández

The 2nd Skin Co

Más que guapa. Así me hicieron sentir Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández cuando visité su atelier en Madrid, en sus elegantes dependencias en las que confeccionan sus exclusivas prendas para la firma THE 2ND SKIN CO.

Tras un nuevo – aunque corto – periodo de incapacidad temporal, esta vez y gracias a mi querido iPad pude navegar por internet y buscar con tranquilidad el modelo adecuado para una ocasión muy especial. Vamos, que fueron tantas horas de reposo que más bien hice lo que se denomina una especie de master acelerado en vestidos de ceremonia. Busqué las nuevas tendencias de mis diseñadores favoritos, e incluso visualicé todos y cada uno de sus desfiles para la nueva temporada PV 2015.

The 2nd Skin Co


Sin embargo, tenía tan claro lo que quería que ninguna de las líneas consultadas cumplía con los requisitos de lo que yo buscaba. Así que después de mucho navegar, de horas y horas de análisis y estudio pormenorizado, la firma que más se adecuaba a mis pretensiones era sin duda THE 2ND SKIN CO, por sus diseños elegantes, glamurosos y actuales al mismo tiempo.

The 2nd Skin CoY es que esta firma que comenzó su andadura en el año 2006, diseña unos versátiles y delicados modelos que unen sofisticación y sencillez, por lo que resultan aptos para cualquier edad. Con dos líneas diferenciadas, pret-à-porter y atelier, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han llegado a la cumbre del éxito, no sólo entre las celebrities sino también en las alfombras rojas, tanto nacionales como internacionales, donde sus vestidos son los más solicitados y se encuentran siempre clasificados entre los más elegantes de cada evento.

Sus ricos tejidos, sus líneas depuradas y su buen gusto han hecho que The 2nd Skin Co sea una de las firmas de mayor renombre dentro del panorama de la moda actual. No hay revista que se precie ni photo call que se celebre que no incluya entre sus modelos un buen vestido de The 2nd skin co. Porque la calidad, l elegancia y el buen gusto son los rasgos que diferencian a esta firma glamurosa, fresca, urbana y actual.


Por todo ello y sin dudarlo decidí ponerme en contacto con ellos, y tras varias conversaciones decidimos concertar una cita. Yo tenía muy claro lo que quería, y ellos podían ofrecerme multitud de ideas que cumplían a rajatabla con todas mis pretensiones.

Desde mi llegada a su atelier todo me impresionó: fue recibirme con una exquisitez absoluta, un saber estar propio de los grandes diseñadores, y una conexión fuera de lo normal. Fue contarles lo que necesitaba y dieron con el diseño que durante tanto tiempo había soñado. Elegante, femenino, fino, discreto… Quizás el adjetivo que mejor lo define es ¡Soberbio! No tengo palabras para describirlo. Hacía mucho tiempo que no encontraba un vestido en el que me encontrara más elegante pero cómoda y, sobre todo, tan yo misma a la vez.

Sin embargo, la elección no hubiera sido tan grata si no hubiera ido acompañada por el excelente trato personal que recibí. Y es que además de hacerme sentir como en casa, está claro que me dieron mi momento de gloria – sí, ese que me encanta tener de vez en cuando, en el que me siento radiante como una estrella de Hollywood recibiendo un Oscar, cuyo discurso de agradecimiento, no obstante, tengo hasta preparado -. Y eso, también hace mucho, porque no se trata sólo de la compra de una prenda; en The 2nd skin co convierten ese momento de la elección de un vestido para un evento en una ocasión mucho más que especial.

Por todo ello, muchas gracias a Antonio y Juan Carlos, y a todo su equipo, porque habéis contribuido a que me siga sintiendo Más que guapa en un momento de mi vida con tanto significado para mí. Y a vosotros queridos lectores, prometo enseñaros una foto cuando tenga el vestido terminado y lo haya estrenado con el maquillaje, peluquería y complementos adecuados a la celebración.

Os dejo no obstante unos cuantos modelos de esta firma para que veáis las maravillas que van creando. Y no olvidéis que siempre hay profesionales que se esfuerzan en que sigamos estando, pase lo que pase y más que nunca, ¡mucho más que guapas!

 

LA FIRMA: THE 2ND SKIN CO.

Más información en www.the2ndskinco.com.

Si te ha gustado el artículo "The 2nd Skin Co: Más que elegancia, más que glamour … más que guapa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Conjunto de pantalón color coral - Más Que Guapa

Deja un comentario.