Vestidos largos de invitada a una boda

Vestirse para una boda

Vestido para una boda

Me encantan las bodas. Planear el qué me pongo, idear los zapatos, los complementos, y sobre todo, qué me voy a hacer en el pelo. De hecho y aunque no tenga una boda pronto, me gusta mucho pasearme por las tiendas y ojear los trajes de fiesta que tienen, en especial en primavera. Las bodas, claro está, dan más juego cuando hace buen tiempo, y los estilismos pueden ser mucho más variados y coloristas que si se celebran en invierno.

Ahora como la moda es tan amplia y diversa, podría decirse que se lleva todo. Traje largo, corto, largura midi, falda, pantalón… Eso sí, lo importante, qué digo, lo más importante, es que te quede bien y te veas contenta con tu modelo, cualquiera que sea tu figura. En principio parece que a las delgadas les va a quedar todo bien; sin embargo hay modelos que no encajan en su cuerpo, o lucen menos. Si tienes unos kilos de más hay patrones que tampoco te puedes poner, pero eso ya no es un problema, ya que la moda ha evolucionado tanto que siempre habrá un diseño para ti y tus circunstancias. Lo importante es elegir bien. Seas como seas, si llevas un vestido adecuado, serás la más guapa de la fiesta.

El otro día una amiga me comentó que de nuevo se vuelven a llevar trajes largos a las bodas. Bueno, no largos en plan Sisi Emperatriz, pero si al menos hasta el tobillo. No obstante, es difícil elegir un traje largo para una boda, ya que si eliges esa opción – si vas de corto siempre acertarás – es mejor seguir unas pequeñas indicaciones, que os servirán para que una vez allí no os echéis a llorar pensando en “quién me mandaría a mi ponerme este vestido”.


Y sí queridas amigas, si vuestro deseo es ir de largo a una boda, no olvidéis que el modelo debe ir acorde con vuestro estilo y cuanto más sencillo de líneas sea mejor. No me gustan nada esas invitadas que de diario son roqueras y de repente aparecen en la boda de rosa palo y con volantes. O al revés; esas invitadas que de normal nunca innovan en el vestuario y de repente acuden a una boda con el último grito. Primero piensa cuál es tu estilo, con qué tendencia de moda te sientes más cómoda y sobre esa línea ponte a buscar.

Vestido para una boda

Después, piensa en tu edad. Que con veinte una se puede poner cualquier cosa; con treinta aún puede existir cierta tolerancia pero con cuarenta o cincuenta ya has tenido tiempo de aprender qué te queda bien y qué mal y de este modo evitar ponértelo. Resulta increíble cómo a veces las chicas jóvenes conocen más sus limitaciones que sus propias madres. Y es que por muy estupendas que estemos para la edad que tengamos o muy buen tipo que tengamos – gracias al deporte, la genética o la cirugía -, la edad es la que es y por ejemplo pasada determinada edad no proceden ni las minifaldas, ni los escotes exuberantes ni mucho menos las aberturas de vértigo en la falda.


Si os dais cuenta las más elegantes en una boda e incluso las que más éxito tienen en la alfombra roja no son las más atrevidas ni las que mejor tipo tienen, sino las que más adecuadas acude al evento. Y para eso y si no tienes muy clara la idea de lo que quieres, en líneas generales lo mejor es optar por formas clásicas y sencillas, colores neutros y poco volumen en la falda.

Vestido para una bodaPor eso, os invito a que echéis un vistazo a los vestidos largos de ceremonia de la colección HEAVEN de DOLORES PROMESAS. No son excesivamente caros y hay uno apto para cada edad y situación. Lo bueno que tienen y lo que más me ha gustado de estos vestidos es que son faldas rectas, escotes adecuados y espaldas limpias. Y los colores y texturas son de lo más acertado, incluso los estampados son muy originales y alegres, propios para una ceremonia alegre y feliz como es un enlace. Perfectos para todas las figuras e incluso para disimular absurdos complejos.

 

Así que aquí os dejo algunas ideas para que vayáis pensando cuál es vuestro estilo de vestido largo para una boda y de esta forma sigáis, como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: VESTIDOS LARGOS DE CEREMONIA.

 De la colección HEAVEN de DOLORES PROMESAS. PVP: c.p.v. De venta en tiendas DOLORES PROMESAS. Más información en Dolores Promesas .

(Visitas 479 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Vestidos largos de invitada a una boda" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Conjunto de pantalón color coral - Más Que Guapa

Deja un comentario.