Originales sandalias para ceremonia

Sandalias para ceremonia de Hoss Intropia

Sandalias de ceremonia

Siempre aciertas con el calzado nude, beige o rosa empolvado. Es una novedad de hace unos años, porque tiempo atrás el calzado de ceremonia por excelencia lo constituían los zapatos o sandalias negras. Pegaban con todo y como se llevaban otros tonos más fuertes eran una prenda de fondo de armario perfecta.

Ahora el negro va poco a poco siendo relegado por este otro tipo de calzado de color similar a la piel y que no resulta nada llamativo. Por su sencillez y discreción, los zapatos nude son los preferidos de las celebrities, como ya os comenté en el post Los stilettos nude de las royals. Combinan con cualquier modelo sin llamar la atención, y quedan tan elegantes…

Los stilettos o zapatos de salón son los perfectos para utilizar en cualquier época del año, pero es verdad que a veces resultan muy incómodos cuando hace calor. El zapato tan cerrado en ocasiones provoca rozaduras, rojeces o pequeñas ampollas que hacen que en periodo estival no sea el calzado más adecuado. Es evidente que siempre, y para un evento especial, del tipo BBC, esto es, bodas, bautizos o comuniones, las medias son esenciales, pero aun así y en época de calor es mejor optar por otro tipo de zapato más cómodo y veraniego.


Por eso y para las que tenéis algún evento este verano, o simplemente queréis estar más que guapas, hoy os propongo este par de sandalias de la firma HOSS INTROPIA que me han enamorado por su diseño moderno a la par que elegante y que podéis combinar con cualquier modelo, ya sea falda o pantalón.

Y es que estas sandalias combinadas en ante y piel, fabricadas íntegramente en España, por su sencillez y su tonalidad son las perfectas para ser la it girl del momento sin necesidad de llamar la atención.

Con alto tacón y una tira en el empeine, lo más original de estas sandalias es su sujeción tipo pulsera en el tobillo, de vaqueta de vacuno y cierre regulable lateral, a modo de cinturón, simulando los estilosos brazaletes de cuero de muñeca. Eso las convierte en mucho más sencillas de poner y más confortables de llevar, lo cual es todo un descubrimiento, ya que las sandalias de tacón alto, por si mismas, no son lo que se puede definir como muy cómodas.


Todo ello, unido a sus materiales en ante y cuero en distinto tono, la sandalia íntegra en color empolvado o nude y la pulsera en marrón visón, las hace diferentes y fáciles de combinar. Con vestido en colores pastel o incluso con rojo o negro, pueden quedar muy estilosas y diferentes, ya que se alejan en gran medida de la típica sandalia de tacón de tiras.

Sandalias de ceremonia 1

Además, las sandalias color nude que se abrochan al tobillo estilizan la pierna, resaltan el bronceado y permiten una pedicura en un color diferente. No obstante mi consejo es que para las uñas elijáis un tono claro en rosa, nacar o incluso la pedicura francesa, que hará que luzcáis unos pies más bonitos sin llamar la atención.

No obstante estas sandalias también se pueden poner con ropa de diario, e incluso con vaqueros, si es que queréis darle a vuestro look un toque un poco más formal. Con pantalón quedan también muy bonitas, y al ser en tono claro, permiten multitud de variedades, desde un pantalón tipo pitillo, capri o los anchos tipo palazzo.

Así que de nuevo aquí os dejo otra opción para que y de esta forma sigáis, como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: SANDALIA COMBINADA EN ANTE Y PIEL, de HOSS INTROPIA.

Color nude. Ref.: SAN 2850 941. PVP: 198 €. De venta en tiendas HOSS INTROPIA y en http://www.hossintropia.com/es/es/catalogo/p/sandalia-combinada-en-ante-y-piel-1?temps=38 .

Si te ha gustado el artículo "Originales sandalias para ceremonia" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.