Los Stilettos Nude de las Royals

Zapatos de salón

Stilettos nude

Los stilettos o zapatos de salón, en color pastel o nude, se han puesto de moda entre las celebrities, y en especial entre los miembros de las realezas europeas más cotizadas. Sin embargo, este tipo de calzado ya llevaba varias temporadas en los escaparates de nuestras zapaterías, sin que hasta el momento hubieran causado el furor que actualmente están generando.

El verdadero mérito de estos zapatos no está en quién lo lleve – yo hace años que los descubrí, ya que tengo un par de peep toes que utilizo cada verano y temo el día en que los tenga que jubilar – sino en la comodidad y versatilidad de este tipo de calzado. La ventaja de los stilettos nude, o zapato de salón cerrado color talco o pastel, es que puedes ponértelos con todo tipo de vestuario, haga frío o calor, de ahí que hayan cautivado tanto a la Reina Letizia de España como a la princesa Katerine de Inglaterra, la primera fascinada por los de la firma española MAGRIT y la segunda por los diseñados por STUART WEITZMAN.

Los stilettos nude son los zapatos perfectos para un día en el que el dress code exija ir sencilla pero elegante, como un bautizo, comunión o una simple recepción, y son los adecuados para cualquiera de los looks que os enseñé en los post Vestido de coctel o cocktáil y en Vestido de ceremonia. Conceden la importancia cromática al vestido y combinan a la perfección con cualquier tonalidad del mismo. Perfectos con tonos pastel, para conjuntar con negro – sí, habéis oído bien, aportan finura al conjunto – y sublimes para lucir con rojos y corales, son los zapatos adecuados cuando no sepas qué zapato ponerte, ya que elevan a su máxima potencia el “menos es más”.


También son el calzado apto para ir con un look más casual chic: con vaquero estrecho y tobillero y una sencilla blusa suelta, con bolso de mano y chaqueta americana, en su caso, dan un toque glamouroso a este atuendo tan sencillo, pero ideal para una cena veraniega, y sin llamar la atención. Luego eliges la altura del tacón, y si ésta no resulta muy elevada, son los más adecuados para una larga jornada de trabajo en la que el traje de chaqueta sea el centro de atención.

Zapatos de tacón rosaY ello es porque la ventaja de estos zapatos estriba en que por su corte, diseño y color, son aptos para todo tipo de vestido, falda o pantalón, siempre y cuando queramos darle un toque más elegante y glamouroso al conjunto, y sin pasarnos. Estilizan la pierna y por ende la figura, aportan dulzura al modelo que hayamos elegido y conceden todo protagonismo al mismo.

Eso sí, para acertar adecuadamente con este tipo de calzado es importante que el tono nude de la piel del zapato – ya sea de cuero, ante o charol – sea neutro y acorde con nuestro tono de piel, y asimismo esté coordinado con una media fina de verano, sin brillos y que pase desapercibida, en consonancia asimismo con lo bronceada que en ese momento tengamos nuestras extremidades. En cualquier caso los detalles se deben cuidar, ya que aún luciendo unos mismísimos “manolos”, los afamados zapatos del genial MANOLO BLATNIK, si la media no es la adecuada o los zapatos no combinan con la piel, lucirán más claros u oscuros de lo deseado, por lo que ese ansiado tono nude desaparecerá del mapa y se convertirá en el “color carne” de antaño o en una especie de blanco roto que no me atrevo a calificar.


De multitud de marcas y precios, podéis encontrar unos stilettos acorde con vuestro estilo en cualquier zapatería, pero os dejo estos de UNISA, modelo JOYAS-PA, que por su tacón bajo y su brillo acharolado me parecen perfectos para este verano, y que por su precio adecuado permite que podáis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: Stilettos nude de UNISA, Mod. JOYAS_PA.

Disponibles en color nude o negro. PVP: 99 € (ahora rebajado a 79,90 €). De venta en tiendas UNISA o en www.unisa-europa.com.

(Visitas 6.147 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Los Stilettos Nude de las Royals" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Los Stilettos Nude de las Royals

  1. Avatar Victoria Serrano // 18 septiembre, 2014 en 10:33 pm //

    Siempre me han gustado estos zapatos. Me compré unos el mes pasado para una boda, y solo tengo ganas de volver a ponermelos.
    Gracias Emma.

Los comentarios están cerrados.