El bikini ideal para un bronceado sin marcas

Bikini Calzedonia

Bikini Calzedonia

Es difícil elegir bien el traje de baño. Depende de la figura de cada una, nuestros gustos y preferencias y lo mucho o poco que queramos exhibir. En la actualidad existen diversos patrones que permiten, a toda mujer, pasar un día de playa o piscina a la moda y sin complejos de ningún tipo.

Los bañadores enteros, aptas para todo tipo de cuerpo, son perfectos para esconder pequeñas redondeces y estilizar la figura. Después tenemos el tankini, del que ya os hablé en Con cicatriz, ¿qué bañador me pongo?, ideal para esconder la cicatriz derivada de una intervención quirúrgica sin riesgo de exposición solar. Después están los trikinis, aptos para figuras excesivamente proporcionadas y finalmente el bikini, que con su multitud de diseños y formas permite un bronceado de tu cuerpo más integral.

De todas ellas, y tras unos años con tankini, mi prenda favorita sigue siendo el bikini, porque es más cómodo que el traje de baño, se seca antes y permite conseguir un moreno más uniforme. Puedes combinar sus distintas piezas variando colores y formas, y se quitan y ponen con mayor facilidad.


Sin embargo, no siempre es fácil elegir uno adecuado a las circunstancias de cada uno. De hecho y si se tiene poco pecho, los trajes de baño más adecuados son los bikinis tipo triángulo, o los que tiene copa tipo A. Para esconder la tripita, elige uno con braguita alta u opta por un tankini, que hace las veces de bikini y ayuda a ocultar imperfecciones. Si eres de hombros anchos o tienes un físico de deportista, el bañador con escote halter o los atados al cuello, son los que mejor realzarán tu feminidad.

Sin embargo y de entre todos ellos, si lo que quieres es un bronceado casi integral y que evite las marcas del sol, lo mejor es el bikini o el bañador entero con escote tipo bandeau. En ocasiones, los trajes de baño que se atan al cuello pueden incrementar el riesgo de cefaleas o cervicalgias, con lo cual, el bañador o bikini bandeau, que se sostiene sobre la espalda, es perfecto para evitar dichas patologías, dado que además y al no llevar tirantes (o llevarlos de quita y pon) permite conseguir un escote, espalda y hombros sin marcas solares y por ende, un bronceado mayor.

Por eso me ha encantado el bikini OLEANDRO de la firma italiana CALZEDONIA. De azul turquesa brillante, uno de los colores más favorecedores del verano y que mejor resalta el moreno estival, su especial diseño, con amplio escote y sujeción rígida, me parece ideal para poder tomar el sol de una forma cómoda a la vez que elegante y sofisticada. De esta manera y combinado con un pareo ligero, un short o un vestido veraniego, como el que os recomendé en mis posts Date un capricho y en Vestido veraniego de gomas Oysho, podréis bajar a la playa o a la piscina de lo más chic. Eso sí, no olvidéis la crema de protección solar, indispensable para poder lucir sana este verano.


De todas formas y dada la amplia variedad de formas y estilos de trajes de baño, en color liso o estampado, elige el que más te guste y así podrás seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: BIKINI modelo oleandro, COLECCIÓN beach wear 2014de CALZEDONIA. PVP: 60 €. De venta en tiendas CALZEDONIA y en www.calzedonia.it

(Visitas 1.062 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "El bikini ideal para un bronceado sin marcas" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en El bikini ideal para un bronceado sin marcas

  1. Madre mía, pedazo bikini, creo que lo vamos a incluir en nuestra Maleta Festivalera para el Arenal Sound.

    Por cierto, ya que eres una chica con mucho estilo te avisamos de que si te andas por el Arenal, vamos a estar buscando a la mejor vestida, y esa puedes ser tú.

Deja un comentario.