Vestido veraniego de gomas Oysho

Vestido veraniego

Vestido Oysho

En verano hay que ir fresquita. En casa, en la piscina, dando un paseo por la playa a media tarde… Y para eso lo mejor es un vestido de los denominados “con gomas”. Sí, esos vestidos que se ajustan al cuerpo y se estiran mientras nos lo ponemos, de los que llevábamos cuando éramos pequeñas, y que en la actualidad se han adaptado con estilo a los nuevos tiempos, convirtiéndose en un indispensable en todo armario de cualquier it girl del momento.

Este tipo de vestidos son comodísimos, y lucen bien en cualquier figura aunque no se tenga un cuerpo perfectamente estilizado. Se quitan y se ponen con facilidad, se adaptan al cuerpo sin apretar y resultan ideales para llevar con bañador, ya sea en la playa o para ir a la piscina. Estilizan la figura, ocultan piernas poco bronceadas o con varices, y cortos o largos consiguen que el verano transcurra con tranquilidad y con la garantía de que ante cualquier fisionomía que se tenga el resultado va a ser siempre perfecto.

Por eso esta vez, y continuando con mi espíritu playero, el que os contagié ayer con mi post Las estilosas chanclas Ipanema, he encontrado el vestido ideal para pasar un verano siendo la más estilosa del lugar. Se trata del vestido de goma Canilla Hindú de la firma Oysho. Con gomas, largo hasta los pies y con dos tirantes finos que se adaptan a los hombros gracias a dos lazadas, nivelando la altura del escote, su estampado hindú le da el toque Boho Chic tan adecuado para las tardes y noches de sol.


Del color de moda de esta temporada, azul Klein, con estampado floral en blanco, resulta ideal para combinar con sombrero para el sol, sandalia plana – como las que os recomendé en el artículo Date un capricho – y el pelo mojado y suelto. Unas pulseras multicolores por darle un toque más juvenil y listas para pasar un estupendo verano. Bueno, y si te haces una trenza pequeña colgando de la melena o una grande ladeada con todo el pelo, eso ya será el no va más.

Los vestidos de gomas tienen mucha utilidad. Para niñas, mayores, jóvenes o de mayor edad, son perfectos. Resultan adecuados no sólo para disfrutar después de las diversas actividades acuáticas sino que para estar en casa y poder descansar o recibir a los amigos se convierte en la vestimenta ideal. Pero además, para embarazadas son el remedio estrella para no tener que ir cambiando de talla o de vestido conforme va engordando la tripa, permitiendo adaptarlo al estado de gestación.

Pero su uso terapéutico no tiene precedentes. Tras determinadas operaciones en la zona abdominal, ya sea una cesárea, operación de apendicitis o una intervención quirúrgica de mayor entidad, como puede ser la extirpación de un tumor de estroma gastrointestinal (GIST), como sus gomas se adaptan al cuerpo estilizando la figura sin apretar sobre la cicatriz resultante de dichas intervenciones, permite lucir estilosa, saludable y a la moda, como si nada hubiera pasado, y así y a pesar de las dificultades se puede seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!


EL PRODUCTO: Vestido goma canilla hindúde OYSHO. Ref. 1958/383. PVP: 29,99 €. De venta en tiendas OYSHO y en la web de Oysho.

(Visitas 740 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Vestido veraniego de gomas Oysho" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (187 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Consejos para ir de rebajas | Más Que Guapa
  2. Como combinar tu cazadora vaquera - Más Que Guapa

Deja un comentario.