Crema de manos de Neutrógena

Crema de manos concentrada fórmula noruega, original de Neutrógena.

Crema de manos Neutrogena

El cuidado de las manos es esencial. Unas manos cuidadas dicen mucho de su dueño, predisponiéndose de antemano que las personas que las tienen son finas y delicadas, sin esperar a que se expresen por sí mismas. No es mi caso, ya que con todo lo que me cuido, las manos son la parte en la que menos tiempo pierdo y a la que menos dedicación presto, y por eso en cuanto necesito un remedio que las repare, éste tiene que ser exprés y poco menos que milagroso de forma instantánea.

Quizás será porque con las manos hago tantas cosas… El caso es que con ellas, tan pronto cocino como limpio, escribo a ordenador, me maquillo, saco la basura… En fin, multitud de tareas distintas que evidentemente impiden que las cuide al máximo, ya que en cuanto hago algo que manche lo más mínimo voy corriendo a lavármelas con agua fría, que es como me gusta aseármelas. Y claro, ese aseo continuado, con agua fría y jabón, unido al cambio de temperatura, hace que inevitablemente necesite una crema de manos concentrada y potente, que durante la noche las repare en profundidad y durante el día las mantenga suaves e hidratadas.

Aplicar una crema de manos a diario es uno de los rituales de belleza que todas deberíamos hacer, tengamos o no las manos estropeadas. Un poquito de crema de manos antes de meternos en la cama favorecerá el mantenimiento de la suavidad necesaria para que la piel de las manos se mantenga tersa y suave. Con un pequeño gesto, pero realizado día a día, conseguirás olvidarte de unas manos secas, ásperas o agrietadas.


La verdad es que en mi caso reitero que la crema de manos debe ser más que milagrosa, porque no me las cuido nada de nada y porque entre otras cosas, tengo la mala costumbre de mordérmelas de vez en cuando, sobre todo cuando estoy más nerviosa. Así que en mi farmacia habitual, aconsejada Maria José, por mi consejera de belleza particular, adquirí la crema de manos concentrada original de Neutrógena, basada en una fórmula noruega que repara y suaviza las manos en tiempo record.

He probado distintas cremas de manos, que si al aceite de oliva, que si con manteca, pero con ninguna he obtenido unos resultados tan rápidos y satisfactorios como con la crema de manos concentrada original de Neutrógena. Y es que esta crema de manos y tal y como se comercializa, proporciona una intensa hidratación, siendo capaz de reparar la piel más espesa de la palma de las manos, que está siempre en continua fricción con productos químicos, cambios de temperatura, rozamientos o esfuerzos intensos.

Y es que el secreto de esta crema de manos y su rotundo éxito está en su fórmula con glicerina, como ingrediente principal, que caracterizada porque hidrata y nutre la piel al instante. Además, tiene otras propiedades esenciales ya que sirve para reparar y proteger las manos secas y estropeadas, además de conceder un alivio inmediato de los molestos síntomas que acompañan a unas manos estropeadas.


Además, con sólo una pequeña cantidad de producto, consigues una hidratación intensa, aliviando y protegiendo las manos también de la sequedad y de las agresiones externas. Ideal para llevarla en el bolso los días fríos, por su tamaño y efectividad, proporciona un alivio inmediato y duradero para las manos secas y estropeadas por las bajas temperaturas, consiguiendo un tacto liso y suave.

Esta crema de manos, número uno de ventas en todo el mundo, comenzó en los años 60 siendo un producto único, aunque hoy en día Neutrogena ha incorporado derivaciones de este pionero producto, como la Crema de manos concentrada sin perfume o la Crema de manos agrietadas, esta última formulada además con altantoína para regenerar la piel y reparar fisuras.

No obstante para un uso diario y habitual y conseguir una suavidad e hidratación óptimas, la Crema de manos concentrada de Neutrogena no debe faltar en nuestro tocador. Lo mejor: su precio asequible y su presentación, en un tubo de 50 ml, que permite más de 200 aplicaciones, lo hacen ideal para llevarlo a todas partes.

Así que decid adiós a unas manos estropeadas, y sin excusas podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: CREMA DE MANOS CONCENTRADA ORIGINAL de NEUTROGENA®.

Tubo de 50 ml. PVP: 5,50 € prox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.neutrogena.es.

(Visitas 466 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Crema de manos de Neutrógena" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Comments en Crema de manos de Neutrógena

  1. Yo también soy fanática de la crema de manos de Neutrogena, en el invierno, mis manos en seguida se agrietan y me salen rojeces y picores, desde que probé esta crema, siempre la llevo en el bolso y cada vez que me noto las manos mal, me la extiendo, mis manos han mejorado muchísimo.
    Un saludo!

Deja un comentario.