Maquillaje efecto bronceado de Armani

Buena cara para el verano

Maquillaje Armani

Ya ha llegado el verano, y por norma general, se impone la buena cara. Buena cara ante todo, ante el calor, los cambios, incluso ante las adversidades. Y cierto es que aunque no hayas podido todavía tomar el sol por cualquier motivo, e incluso si eres intolerante al mismo, debes lucir buena cara.

Y está claro y no hay duda alguna de que no hay mejor efecto buena cara que el efecto bronceado. Sí, con un ligero toque de maquillaje y evidentemente sin pasarnos, hay multitud de productos en el mercado que nos permiten lucir un bronceado veraniego completamente natural y que permite lucir el rostro de una manera más luminosa que si incluso hubiéramos tomado el sol de forma natural.

Productos en el mercado efecto bronceado hay muchos, pero ninguno como el MAESTRO LIQUID SUMMER de una de mis firmas de alta cosmética favoritas y que llevo utilizando desde hace casi veinte años, cuando llegó a comercializarse en España: GIORGIO ARMANI BEAUTY. Esta línea de maquillaje y cuidado facial sigue los mismos criterios que el resto de las líneas del gran diseñador GIORGIO ARMANI, proponiendo colores neutros y texturas elegantes para un acabado en el rostro perfecto.


Este producto, traducido al español como MAESTRO MAQUILLAJE FUSIÓN, tiene la particularidad de que es un maquillaje tan ligero como el agua, que concede a tu piel un efecto natural e hidratado al mismo tiempo. Gracias a su patentada tecnología fusión, exclusiva de esta marca, se obtiene una textura única en la piel a base de suspensión de pigmentos de extractos de aceites ultrafinos que perfeccionan el rostro, obteniendo de este modo un acabado cuidado e iluminado.

Entre una base de maquillaje y un perfeccionador, con SPF 15, MAESTRO MAQUILLAJE FUSION es el producto perfecto para conseguir un acabado natural pero sin imperfecciones. Como está compuesto de extractos de aceites sin agua, que se liberan con el tiempo, se obtiene un acabado no graso, sin polvo y sin efecto máscara, consiguiendo ese efecto natural buena cara tan ansiado en las tardes de verano.

Su fácil aplicación gracias a su exclusiva pipeta permite aplicar exclusivamente el producto necesario, por lo que aunque el precio te parezca un tanto elevado, su larga duración y su alta calidad lo convertirán en un indispensable en tu tocador. Además, como contiene aceite de loto, caracterizado por sus propiedades anti radicales libres, además de maquillar tu piel estás consiguiendo cuidarla al mismo tiempo, unificando tratamiento y maquillaje en un solo producto.


Con siete tonalidades distintas para elegir, debes optar por el que más se adecúe a tu tono de piel, o de lo contrario no conseguirás el efecto pretendido. Así que incluso si te ha dado tiempo a disfrutar un poco del sol, elige tu frasco, ya que no te puedes escapar para así seguir luciendo este verano y como siempre, ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: MAESTRO LIQUID SUMMER, de GIORGIO ARMANI BEAUTY. PVP: 60 € aprox. En puntos de venta autorizados o en www.armanibeauty.es.

Si te ha gustado el artículo "Maquillaje efecto bronceado de Armani" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Maquillaje efecto bronceado de Armani

  1. No he usado este producto. Mis favoritos para el verano son las BBcreams!

    http://www.missarretrancos.blogspot.com

Deja un comentario.