Perfume “A mi aire” de Loewe

Eau de Loewe

Loewe, a mi aire

El perfume es la seña de identidad de cada uno. Dime a qué hueles y te diré quién eres. Sí, porque inevitablemente tiendo a identificar a cada persona con su perfume. Será que como no tengo una vista muy agudizada, he debido de desarrollar el sentido del olfato con mayor intensidad. Y sin haber reconocido todavía el rostro de la persona que llega, sólo por su fragancia puedo saber quién es.

Es cierto que el perfume o la colonia huelen distinto en cada persona. Parece increíble que a veces, llevando varias amigas la misma colonia, huela distinto a cada una de ellas. Pero como inevitablemente identifico cada olor con su persona, en ocasiones se me hace difícil aconsejar sobre la compra de una fragancia, ya que al conocer a tanta gente, todas me recuerdan a alguien. Al final suelo decantarme por las últimas novedades, y así no me da tiempo a que ese aroma tenga ya adjudicado un determinado DNI.

En mi caso no me gusta mucho cambiar de colonia. Si identifico a cada uno con su olor, está claro que me gusta distinguirme igualmente por mi propia fragancia. Esa eau de toilette que denominan los franceses, y que en mi caso debería llamarse Eau de Emma G. Sí, porque además no me gusta en absoluto llevar una colonia que ya haya olido en otra persona; necesito que también en mi caso me identifiquen con un olor claro y personal, elegante y exclusivo. Vamos, como pretendo ser yo.


Por eso me gustan tanto los perfumes y colonias de la firma LOEWE. Todas tienen un olor elegante y personal, y al haber tantas variedades, cada uno puede encontrar la que más se ajuste a su perfil. Desde eau de toilettes más frescas y juveniles, pasando por perfumes más intensos y sensuales. Para hombre o mujer, en LOEWE siempre encontrarás la fragancia que más se adapte a ti y tus circunstancias.

No obstante y para el verano, me alejo de las fragancias intensas, decantándome siempre por un olor más fresco y floral. Por eso me gusta tanto el agua de colonia A MI AIRE de LOEWE. Configurado como un perfume para una mujer libre y auténtica, soñadora y rebelde al mismo tiempo, se vende como la fragancia perfecta para una mujer actual, moderna y muy dinámica.

De tonalidad azul transparente, que recuerda al mar mediterráneo, y un envase atractivo y cautivador, este perfume de LOEWE se caracteriza por su aroma fresco y mediterráneo, destacando entre sus componentes esenciales la mandarina de Calabria y el té al jazmín. De una duración extraordinaria, y presentado en envase con spray, con un par de toques detrás de las orejas o vaporizando ligeramente sobre tu atuendo conseguirás desprender en verano un aroma floral muy personal y así, podrás seguir estando, como siempre, ¡Más que guapa!


EL PRODUCTO: Agua de colonia A MI AIRE, de LOEWE. PVP:Desde 25 €, frasco de 30 ml.De ventaengrandes almacenes, perfumerías y puntos de venta autorizados. M´ñas información en www.loewe.com.

(Visitas 2.378 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Perfume “A mi aire” de Loewe" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Perfume “A mi aire” de Loewe

  1. Gracias por la informacion del perfume, muy buena!

Deja un comentario.