Camiseta para conseguir un toque chic

3 Propuestas de camisetas chic

Camiseta Benetton

Como ya os comenté en mi post Camiseta para vaqueros, me chiflan las camisetas, en especial las blancas y de algodón. Las camisetas son una de mis prendas favoritas por excelencia, e intento combinarlas de diversas formas para conseguir multitud de estilos, desde el más casual con vaqueros hasta el más chic con falda corta y cazadora de cuero.

Hace años, y cuando carecía de obligaciones familiares, siempre que viajaba me compraba una (mejor he de decir varias) camisetas. En Nueva York, me privaban las de Armani Exchange, por su originalidad y su excelente relación calidad-precio. Además era una marca que no existía en España, motivo por el cual las camisetas que me traía gozaban de un toque de exclusividad.

Gap o Banana Republic eran otras marcas que encontraba en mis viajes al extranjero, y cuyas camisetas también me gustaban mucho. Sus diseños desenfados me encantaban y su algodón era excelente y permanecía inalterable incluso tras varios lavados. En aquella época me gustaba mucho la idea de la camiseta con vaqueros, pero también solía combinarlas con un pantalón ancho, con una falda vaquera o simplemente con una falda tubo básica lisa negra.


Camiseta BenettonPara debajo de los trajes de chaqueta, ya fueran de falda o pantalón, la camiseta blanca y con poco dibujo, siempre ha sido mi opción preferida. Los cuellos de las camisas me resultaban un poco incómodas cuando llevaba el pelo suelto, si además la largura era tipo corte bob, así que las camisetas de algodón, que además no irritaban mi piel, eran una excelente opción para llevar debajo de americanas o chaquetas de vestir.

Con falda tubo simple y sin complicaciones y bajo una chaqueta de punto es otra de las opciones que me parecen acertadas para llevar una camiseta de algodón. Reitero que mis favoritas suelen ser las de color blanco, porque me parece que favorecen a todo tipo de pieles y tonalidades de pelo. Sin embargo, ahora hay otros colores que para un look más sport son igualmente estilosas. Azul Klein, amarillo, verde chillón o color teja, son otras opciones más modernas de camiseta que por poco precio pueden transformar tu look de forma radical.

A pesar de que mis viajes son menos frecuentes, gracias a internet puedo conseguir prendas que hasta ahora eran imposibles de conseguir. Me encanta navegar por la red y encontrar artículos originales y distintos, y que además tengan un toque de glamour. De esta forma encontré la camiseta que os enseño hoy, que no me he podido resistir a enseñaros.


Camiseta BenettonSe trata de una colección de camisetas de la firma BENETTON diseñadas por el prestigioso ilustrador español Arturo Elena. De manga corta y largura hasta más allá de la cintura, bajo las caderas, holgada y muy cómoda, estas camisetas de precio más que económico son una opción perfecta si lo que quieres es una camiseta versátil con la que puedas hacer multitud de combinaciones.

Lo mejor: sus dibujos de elegantes y sofisticados diseños de moda en colores llamativos como amarillo y fucsia o más discretos como azul marino o beige, sobre estilosas modelos con peinados y poses chic. Las tonalidades de las camisetas son también muy ponibles ya que se basan en colores neutros como el blanco, el gris, el nude o el beige clarito. A mí me gustan todas; de hecho cuando me la compré ¡No sabía por cual decidirme!

Eso sí, dan mucha talla, y no encogen al lavar, así que tenedlo en cuenta por si os decidís a adquirir una de ellas.

Bajo un jersey de punto con vaqueros, con pantalón de vestir tipo capri, con falda midi y chaqueta vaquera… Hay mil y una posibilidades de combinar esta camiseta y de este modo podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: CAMISETA DE MANGA CORTA con dibujo sobreimpreso del ilustrador Arturo Elena, de BENETTON.

Referencia 3U8YE1345901. PVP: 16,95 €. De venta en una selección de tiendas Benetton y en www.benetton.com.

(Visitas 203 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Camiseta para conseguir un toque chic" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.