Cómo tener un pelo perfecto

Un pelo perfecto con perfect Hair Day 5 in 1 Styling Treatment de Living Proof(R)

Living Proof 5 in 1

Un pelo perfecto y un cutis cuidado son las dos mejores señas de identidad de una imagen perfecta. Un pelo brillante y sedoso y una piel radiante son a su vez muestra de salud y bienestar, y por ende provocan indirectamente felicidad en una misma.

Si descuidas tu pelo y luce estropeado, o a tu piel le falta brillo por una alimentación inadecuada o un tratamiento facial que diste sobremanera de tus necesidades reales, da igual el modelo que te pongas o los complementos que luzcas. Primero hay que cuidar el rostro y el pelo para después adornarlo con tus prendas favoritas, siempre adecuadas a tus preferencias y estilo.

Tras mi segunda intervención quirúrgica y la consiguiente estancia hospitalaria pensé que tanto mi cabello como mi piel se iban a ver resentidos. Sin embargo, como las semanas anteriores había puesto especial hincapié en un corte de pelo adecuado que saneara mis puntas y en un cuidado facial hidratante y luminoso, me llevé la sorpresa de que en pocos días y tras volver a casa, ni el pelo ni la piel habían modificado su estado.


No obstante, y ya en mi querido hogar dulce hogar, a pesar de que el cansancio y la debilidad limitaban cualquier movimiento, continué con el mimo a mí misma, y en una de las revistas que me regalaron por aquel entonces descubrí que mi actriz favorita publicitaba los productos de la marca LIVING PROOF®, de la que además se había hecho copropietaria.

Y es que la verdad, nunca he sido una fan al uso ni he seguido a pies juntillas los looks de ninguna actriz, cantante o famosa que se precie. Sin embargo, para mí el pelo de Jennifer Aniston, unidos a su elegancia y su estilo, han sido siempre dignos de admirar.

Quizás mi pasión por la serie televisiva Friends y sus más que puntuales coincidencias de mi vida con la de sus protagonistas, unida al hecho de que yo también me casé con mi mejor amigo, hizo que siguiera a Jennifer Aniston de forma habitual, y por ende, todos los peinados y looks que llevaba en la serie.


Y es que lo característico de su pelo no estaba en si lo llevaba recogido o sujeto con una coleta: lo mejor era su brillo, el tono natural de sus mechas y el movimiento que tenía cuando lo llevaba suelto, o simplemente sujeto con una sencilla horquilla en la parte frontal. El siempre pregonado en este blog menos es más se cumplía indiscutiblemente en mi querida Rachel de Friends.

Por eso, me decidí a probar los productos de la línea LIVING PROOF® que ella patrocinaba, porque aunque no me dejo llevar mucho por los mensajes publicitarios, decidí por una vez dejarme llevar por mi instinto.

Y es que LIVING PROOF® no es una empresa de belleza tradicional, sino que aporta un nuevo enfoque de la misma, ya que inventan y patentan nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la belleza. Fundada en el año 2005 por el Doctor Langer, profesor del MIT y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo, reunieron a diversos científicos especializados en diversas áreas – desde biotecnología farmacéutica hasta biología del cáncer – para resolver problemas capilares de una forma completamente distinta. Su máxima científica: “Si puedes encontrar la raíz de un problema, puedes resolverlo”.

Con la molécula patentada OFPMA, han creado una protección finísima e invisible alrededor de cada hebra de cabello, repeliendo la suciedad y el aceite, manteniendo el pelo limpio más tiempo, combatiendo la humedad, consiguiendo un pelo más sano y dando brillo, protección y fuerza a todo tu pelo.

Con la molécula PBAE consiguen que el cabello fino y lacio luzca más grueso y con cuerpo, dando un volumen duradero sin apariencia de rigidez y aportando textura al mismo tiempo.

Con varias líneas de tratamiento, desde la FRIZZ®, que evita el encrespamiento, la FULL, para dar volumen y cuerpo al cabello fino y la RESTORE, que restaura el cabello para una salud inmejorable, se han posicionado en el número uno en cuidado capilar. Cada una de ellas contiene productos de cuidado – como lavado, acondicionado y tratamiento – y de estilo – como preparación, fijación, alisado y volumen y textura -.

Para mí, el producto más revolucionario es el PERFECT HAIR DAY (PhD) 5 IN 1 STYLING TREATMENT de LIVING PROOF®. Utilizado después del lavado y con el pelo húmedo, en un solo gesto consigue todos los beneficios que necesitas para lucir un cabello sano y extraordinario: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo.

Con una pequeña cantidad de producto, similar al tamaño de un garbanzo, PhD funciona de forma instantánea, con la ventaja de que va restaurando y mejorando el cabello conforme lo vas usando, alcanzando su plenitud tras un mes de uso continuado.

Yo lo he probado, y sus resultados son espectaculares desde la primera aplicación, sobre todo la suavidad y el tacto sedoso inmediato, así como el volumen y el brillo. Así que ya no tenéis excusa para seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PERFECT HAIR DAY 5 IN 1 STYLING TREATMENT de LIVING PROOF®.

Envase de 180 ml. PVP: 26 €. Más información en www.livingproof.es y venta en peluquerías autorizadas. Venta on line en www.vicentemilla.es

(Visitas 1.705 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Cómo tener un pelo perfecto" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (200 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante - Más Que Guapa

Deja un comentario.