Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante

Consigue un pelo sano, fuerte y brillante con Initialiste

Serum Initialiste Kerastase

En diversas ocasiones os he ido hablando de mis descubrimientos sobre los productos para el cabello más innovadores y con los mejores resultados. Tanto en Cómo tener un pelo perfecto como en Conseguir un pelo sano y brillante, Mascarilla reparadora de pelo dañado, Serum Phitokeratine para el pelo, o en No escondas tu pelo, os he ido enseñando distintos productos que aplicados sobre el cabello dan un resultado espectacular en lo que a hidratación, brillo, volumen y reparación se refieren.

Sin embargo, hoy os voy a hablar de un producto innovador, y que gracias a mis estilistas de cabecera, de la Peluquería Menta, en Zaragoza, descubrí. Mis últimos avatares de salud hicieron que hace unos meses y de manera momentánea en mes y medio redujera mi peso considerablemente. Ello implica según los expertos en salud y nutrición un cambio en el estado de tu pelo a largo plazo, con lo que me puse manos a la obra para evitar que dichos efectos pudieran realmente producirse.

La verdad es que el problema se solucionó rápido, y tan pronto como perdí peso lo volví a recuperar en tiempo record. Sin embargo, me seguía preocupando que la pérdida de proteínas, vitaminas y minerales, unido a la ingesta de antibióticos, aunque hubiera sido con carácter temporal, hubiera dejado huella en mi cuero cabelludo. Tal y como me informaron mis peluqueras de cabecera, que más que asesoras se han vuelto en psicólogas y amigas, los efectos de este tipo de procesos suelen apreciarse transcurridos unos meses, siendo la pérdida de pelo y la fragilidad del mismo los síntomas inequívocos del paso de un pequeño bache.


Por este motivo, me recomendaron el uso de INITIALISTE de KÉRASTASE PARIS, y la verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados. INITIALISTE es un serum que impulsa desde el cuero cabelludo el crecimiento de un pelo perfecto, más resistente y más brillante.

Lo reseñable de este producto es que actúa no sólo en el cabello actual, sino también en el que crezca en un futuro. Por este motivo, y trascurridos más de seis meses desde aquel episodio, puedo decir abiertamente y con voz muy alta que gracias a este serum no he visto nunca mi pelo debilitado ni dañado, y eso que con posterioridad volví a ser intervenida quirúrgicamente, sin notar en ningún momento las consecuencias de este nuevo ingreso hospitalario.

Y es que INITIALISTE de KÉRASTASE, desde la primera aplicación, tonifica y revitaliza el cabello, tornándolo más resistente, y reduciendo de este manera en más de un 90% la rotura del pelo durante el cepillado. Después de su uso continuado durante un mes y siempre después del lavado del cabello, notas el pelo mucho más fuerte y brillante desde la raíz.


Con la misma eficacia que si se tratara de un serum facial, la novedad de este producto estriba en que no se aplica directamente sobre el cabello sino sobre el cuero cabelludo, actuando desde este modo desde la raíz del pelo y por ende, desde el inicio de su crecimiento.

El secreto de su éxito es que está formulado con un Complejo Regenerador inspirado en la biotecnología vegetal, y por tanto de origen 100% natural. En su composición integra un polifenol anti-oxidante para proteger el entorno del folículo contra el estrés oxidativo y un gluco-lípido patentado con ceramidas para optimizar la materia capilar y reforzarla durante toda su fase de crecimiento.

Pero lo mejor de todo es que integra células vegetales-nativas, obtenidas de un manzano conocido por su increíble poder de conservación llamado Malus domestica, lo que contribuye a mantener el poder de regeneración de los folículos pilosos.

Su aplicación es fácil y sencilla, y un envase puede durar 6 meses aproximadamente, por lo que merece la pena adquirirlo. Aplicado tras cada lavado y después del aclarado, sobre el cuero cabelludo desde la frente hacia la coronilla, 2 pipetas para cabello fino y 4 para cabello normal o grueso son más que suficientes para conseguir el resultado esperado. Una vez aplicado, es mejor masajear el cuero cabelludo suavemente con las puntas de los dedos para facilitar un reparto óptimo en el conjunto del cabello, y una vez efectuado este gesto, el pelo está listo para su cuidado y secado habitual, bien al aire o bien con secador.

Ya sabéis que siempre os recomiendo productos basados en mi propia experiencia, y en este caso este producto me ha dejado maravillada así que os invito a probarlo, ya veréis cómo vais a quedar encantadas con el resultado. De este modo podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SERUM INITIALISTE de KÉRASTASE PARIS.

Envase de 60 ml. PVP: 44 € aprox. De venta en peluquerías especializadas y puntos de venta autorizados. Más información en www.kerastase.com.

Si te ha gustado el artículo "Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.